Camila Cabello lanza una nueva versión de “Never Be The Same” junto a Kane Brown

La cantante y compositora No.1 en el mundo Camila Cabello ha unido fuerzas con el artista country revelación ganador de múltiples Discos de Platino   Kane Brown en el lanzamiento de una nueva versión del hit de Camila “Never Be The Same.”

Esta impresionante colaboración combina el talento único de cada uno de los artistas que los ha impulsado por separado a la cima de numerosas listas de ventas. Ambos artistas se mantienen en el Top 5 con sus singles: Brown con su emocionante  “Heaven,” y Camila con el lanzamiento de Platino “Never Be The Same.” El mes pasado, Camila lanzó el sensual vídeo de la canción. Se trata del segundo single de su álbum debut, CAMILA, el primer álbum de 2018 en obtener la certificación de Platino. La canción ocupa actualmente el No.2 de la Radio Top 40, de la que la Revista Rolling Stone ha dicho: “Camila Cabello en su mejor versión, incluso en su versión más atormentada…’. El innovador Brown deja su “viscosa y rica, grave y amplia” (NY Times) voz en la nueva canción.

Este lanzamiento alarga el liderazgo de Camila en el panorama actual de la música pop. Su gira Never Be the Same Tour en Norteamérica llega a su fin con varios conciertos en Canadá y la Costa Este de EEUU antes de cruzar el Atlántico en junio. Posteriormente, Camila se unirá a Taylor Swift este verano en su esperadaReputation Tour. La semana pasada, Camila añadió a su cada vez más larga lista de reconocimientos, cuatro nominaciones a los Billboard Music Award 2018 en las siguientes categorías: Mejor nueva artista, Mejor artista femenina, Mejor colaboración y Logro en las listas Billboard. Además de estar nominada, la artista ha ofrecito una actuación en directo en la ceremonia de los Billboard Awards, que se ha emitido por la cadena NBC el domingo 20 de mayo a las 5pm PST/8pm.

La exitosa gira con la que Camila recorrió el país ha sido impulsada por el arrollador álbum debut que lideró las listas de ventas en EEUU y el mundo entero. CAMILA debutó en el  No.1 de la lista Top Albums de Billboard la misma semana que su súper-hit “Havana” (featuring Young Thug) alcanzaba el No.1 de la Hot 100 de Billboard. Es la primera artista femenina en 15 años que consigue simultáneamente el No.1 en ambos charts.

La semana pasada, “Havana” obtuvo la quinta certificación de Platino, manteniéndose así como uno de los hits más importantes de los últimos años. “Havana” es la canción que más tiempo ha permanecido en el No.1 de la lista Radio Top 40 de Billboard en cinco años, además de mantenerse durante 5 semanas en el No.1 en Reino Unido (The British Sunday Times elogió a Camilacomo ‘la estrella pop más grande del mundo’): es el single de una artista femenina que más tiempo se ha mantenido en el No.1 en los charts británicos desde ‘Someone Like You’ de Adele en 2011. Camila se ha convertido en un verdadero fenómeno global, con un primer álbum que ha asaltado el No.1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord de número de países donde un single de un álbum debut (de artista femenina o masculino) ocupa la posición más alta en las listas de iTunes. Camila ha revolucionado el mundo de las plataformas de streaming con cifras récord en Spotify, superando los mil millones de reproducciones con CAMILA y recibiendo en total más de dos mil millones de streams en Spotify; Camila es la artista No.37 más escuchada de todos los tiempos.

La estrella emergente del Country, Kane Brown, alcanzó la cima de la lista Top Country Albums de Billboard donde permaneció durante 11 semanas con su debut homónimo (Disco de Platino), convirtiéndose en el mejor debut de un nuevo artista Country en los últimos tres años y estableciéndose como el único artista en la historia de Billboard en liderar las cinco listas de música Country de manera simultánea. El actual single de Brown —artista tres veces nominado a Premios Billboard y con dos nominaciones para los Premios de la Academia de la Música Country (ACM por sus siglas en inglés) este año— “Heaven” (también Disco de Platino), sube posiciones rápidamente en el Top 5 de la Radio Country. “Heaven” ha permanecido en el No.1 de la lista On Demand Audio Core Country Streaming de Nielsen durante siete semanas, y es el tercer single de Brown con ventas de Platino o Multiplatino.

“Heaven” llega tras el single de Brown nominado en los Premios ACM, Multiplatino y No.1 en las listas, “What Ifs” featuring Lauren Alaina, que fue la canción Country más escuchada en streaming en 2018. El cantante y compositor de 24 años acumula más de mil millones de reproducciones en audio y vídeo, incluyendo los 81 millones de views del vídeo de “Heaven”. Brown no para de romper nuevos récords desde su EP Chapter 1 (2016) (que se consagró como el EP Country debut que más alto entró en la Nielsen SoundScan) hasta su debut en el No.1 con el álbum Kane Brown, que se convirtió en el único álbum de Country publicado desde diciembre de 2016 que recibió la certificación de Platino y en el único de música Country que permaneció 11 semanas en el No.1 durante el mismo periodo.

La gira sold-out de Camila Never Be The Same Tour continúa en Filadelfia el 1 de mayo, y Nueva York el 4 de mayo; a principios de junio ofrecerá conciertos en Reino Unido y Ámsterdam.

Próximos conciertos de la “Never Be The Same Tour” :

Mayo 1, 2018

Philadelphia, PA

The Fillmore

Mayo 4, 2018

New York, NY

Terminal 5

Junio 5, 2018

Glasgow, UK

Glasgow O2 Academy

Junio 6, 2018

Birmingham, UK

Birmingham O2 Academy

Junio 12, 2018

London, UK

O2 Academy Brixton

Junio 13, 2018

Amsterdam, NL

AFAS Live

Junio 26, 2018

Barcelona, SP

Saint Jordi Club

Junio 27, 2018

Madrid, SP

WiZink Center