LOS PREMIOS MUNDIALES DE RESTAURANTES DEBUTEN EN FEBRERO DE 2019

LOS PREMIOS MUNDIALES DE RESTAURANTES DEBUTEN EN FEBRERO DE 2019
Las estrellas de la industria culinaria se reúnen hoy en París como líder mundial IMG revela
“Óscar para el mundo de los restaurantes”


París, Francia, 14 de mayo de 2018-IMG anunció hoy la creación de The World Restaurant Awards, un nuevo y premiado programa de premiación para un público hambriento de restaurantes, cada vez más obsesionado con la comida, la bebida y los viajes. Los premios, producidos por IMG, fueron concebidos en asociación con el periodista de restaurantes Joe Warwick (Director Creativo) trabajando junto a la legendaria escritora y locutora gastronómica Andrea Petrini (Presidenta del Panel de Jueces).

World Restaurant Awards será el evento anual que reconocerá y celebrará la diversidad de la escena internacional de los restaurantes, ofrecido por el equipo que trae Taste Festivals a 20 ciudades de todo el mundo, así como The Big Feastival y Margaret River Gourmet Escape.

Los World Restaurant Awards serán una verdadera colaboración internacional. Cuenta con un panel de jurados inigualable de celebridades de la industria de restaurantes, entre ellos Yannick Alléno, Elena Arzak, Alex Atala, Massimo Bottura, David Chang, Dominique Crenn, Hélène Darroze, Daniel Humm, René Redzepi, Ana Roš y Clare Smyth, junto con una selección intercontinental de los miembros más recorridos y mejor informados del mundo de la prensa culinaria. Cada miembro del panel de jueces de 100 personas ha sido cuidadosamente seleccionado sobre la base de su conocimiento del restaurante y los pasaportes bien sellados, para proporcionar una rica visión de la escena del restaurante internacional.

El jurado se reunió hoy en París para un taller de colaboración para definir los objetivos actuales de los premios y anunciar que la primera edición tendrá lugar en la capital francesa el 18 de febrero de 2019.

El 18 de febrero de 2019, las estrellas del teatro y la pantalla se unirán a la élite de la industria gastronómica en la primera ceremonia de entrega de premios televisados ​​del mundo, reflejando el glamour y la anticipación de premios en industrias como cine, música, arte, diseño y moda.

Justin Clarke, vicepresidente senior y director administrativo de Culinary, IMG, dijo: “Con la fuerza total de IMG y WME detrás de nosotros, estamos encantados de dar vida a este programa de premiación primero en su clase y lleno de estrellas. Siendo el sitio de los primeros restaurantes del mundo occidental y un centro de excelencia culinaria, París es un hogar natural y dinámico para nuestro evento inaugural “.

Warwick comentó: “Los World Restaurant Awards se llevarán a cabo con total integridad, total transparencia y un sentido real de inclusión. Queremos que todos piensen en la gama completa de los mejores restaurantes del mundo, viejos y nuevos, desde destinos de lujo a instituciones humildes, y lo que los hace tan especiales “.

Petrini agregó: “Nos gustaría hacer The World Restaurant Awards sobre el placer de comer, beber, viajar y pensar con anticipación. No el Premio Nobel de alimentos, sino más bien nuestra idea de un Oscar para el mundo de los restaurantes, con todo el sentido del espíritu de la época y el glamour que implica “.

The World Restaurant Awards se enorgullece de trabajar con una prestigiosa selección de socios, entre ellos Singapore Tourism Board, donde Singapur será el socio oficial de destino culinario; Champagne Laurent-Perrier; fabricante de electrodomésticos de cocina de lujo Gaggenau; y buenos amantes de la cena.

El jurado que se reunió hoy también se comprometió con la Iniciativa de agricultura perenne, la organización benéfica elegida para The World Restaurant Awards, que se dedica a combatir el cambio climático mediante la movilización de apoyo para la agricultura regenerativa en el mundo de la alimentación. Las co-fundadoras Karen Leibowitz y Anthony Myint tienen una historia de liderazgo en la industria de los restaurantes, especialmente como cofundadores de The Perennial, que ha sido elogiado como el restaurante más sostenible del mundo, y de Mission Chinese Food, que ha ganado premios internacionales. aclamación y recaudado suficiente dinero para proporcionar más de un millón de comidas para SF / Marin Food Bank.

Redacción primacía