Portada Coctelera Primacía Junio 2018 Priscila

PRISCILA PRATS: DOMINA Y MASAJISTA

Priscila Prats es una mujer de  verdad una modelo que nos  recuerda a las actrices italianas de los setenta , las llamadas “ estupendas” .Priscila luce unas  generosas formas y  una  mirada , clara y transparente  generada por unos fantásticos ojos verdes preciosos   que unidos  a sus labios ideales  ,de aquellos que hacen soñar con el mejor de los besos, la hacen como poco morbosa e irresistible.Esta salvaje y natural belleza nació en Esplugues (Barcelona) en un caluroso septiembre.

Libra es su signo  y ha debutado en su carrera profesional como modelo erótica  hace unos pocos meses , compaginándolo con su actividad habitual como masajista y dómina.

Aunque parezcan actividades casi contrapuestas o como poco muy distintas, que lo son,Priscila nos cuenta que justo esa diferéncia  entre el mundo místico de la relación y el extremo de la dominación la equilibran y la hacen sentir viva.

Nos confiesa  que el rol de Dómina le gusta alternarlo con el de sumisa pero solo en su vida privada.De hecho el libro que esta leyendo actualmente se llama ni más ni menos que :”Pídeme lo  que quieras”.Así de especial es Priscila ,  como una orquídea  su flor preferida.

Le encanta la lencería , los tacones y llevar las riendas de su vida , en su vida sexual su posición preferida es estar arriba controlando el ritmo.Priscila si algo no soporta es la falsedad …mujer de costumbres sencillas le encanta caminar e ir en bicicleta aunque su paisaje preferido como buena mediterránea es el mar.

La música forma parte de su vida , le gusta prácticamente toda , la escoge dependiendo del momento y estado de ánimo , pues ya veis que nuestra modelo es muy ecléctica musicalmente hablando.En cambio tiene muy claro su predilección a la hora de comer; se queda con la verdura , cocinada de todas las maneras posibles. Y decimos cocinada por ella , ya que lo hace de forma excelente , es como una especie de hobby , muy útil por cierto, aunque tiene clara predilección por las verduras nos dice que a nivel culinario se luce con el “ risotto de setas”.

Mujer muy erótica y sensual duerme ligera de ropa e íntimamente le gusta llevar braguitas brasileñas , esa prenda tan sexy que nos recuerda a un cullotte .

En cuanto a los accesorios y bisutería no es demasiado fan , prefiere las joyas de verdad las autenticas como ella.A nivel de fantasias cree que ya las ha realizado todas e incluso hizo el amor en una piscina pública bastante concurrida.Vaya morbo. 

Aunque visto lo visto y por su forma de moverse y expresarse es muy lanzada , su estreno sexual , es decir su primera vez no fue extremadamente precoz , se inició a los 19 años.

Si hablamos de cine su actor preferido Richard Pere y su peli favorita la ya clásica “pretty woman”.Sobre sus planes de futuro nos cuenta que le gustaría popularizarse como Dómina y masajista y si sus compromisos se lo permiten  viajar…descubrir nuevos paisajes , culturas y gastronómias.

En cuanto a las redes sociales en breve empezará a trabajarlas así que ya sabéis si queréis seguirla buscar su nombre en unos días en twitter que es la red donde quiere iniciarse.

Espero que esta nueva modelo catalana os haya gustado tanto como a nosotros por cierto es una masajista excelente y sus sesiones como dómina están cargadas de erotismo e imaginación.

Fotografía: Conrad Son