Becky G ya es disco de oro en España con su hit “Sin Pijama”

Becky G ya es disco de oro en España con su hit “Sin Pijama”

Becky G está arrasando en España con su nuevo single “Sin Pijama” feat Natti NatashaLa canción que básicamente es #1 en todas las plataformas digitales de audio y video de referencia ya es Disco de Oro en España. El videoclip oficial del single que permanece en el #1 de los más vistos en España via Youtube ha superado ya los 268 millones de visualizaciones.

“Sin Pijama” junto a Natti Natasha es el nuevo hit de Becky G , producido por Mau y Ricky junto a Daddy Yankee. El poderío que despliega Becky G, convertida ya en una de las artistas latinas de mayor éxito y proyección a nivel global, es más que evidente en el videoclip oficial de la canción. Becky se encuentra en un momento único en su carrera y España en particular es uno de los mercados que lideran este éxito mundial, marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca.  Becky G visitará España dentro de próximas semanas para diversas actividades promocionales.

Su anterior single “Mayores” se ha hecho acreedor del certificado de DIAMANTE en Estados Unidos (13x Platino) según el Instituto de la Asociación de la Grabación (RIAA, por sus siglas en inglés), 4x Platino en España, 3x Platino en México, Platino en Argentina y Chile, y Oro en Colombia. Los números digitales del tema aún siguen en aumento con el video oficial obteniendo más de mil millones de reproducciones en YouTube en menos de 7 meses, y casi 250 millones de streams en Spotify.

Redaccion.Primacia. JUN 07, 2018