BEBE REXHA: Nuevo Disco “Expectations” Ya Disponible

BEBE REXHA: Nuevo Disco “Expectations” Ya Disponible

El primer disco completo de la ascendente artista, Bebe Rexha, finalmente llegó a todas las tiendas físicas y digitales.

La cantante y compositora estadounidense de origen albanés líder de los charts, Bebe Rexha, presenta su disco debut “Expectactions”.

El disco cuenta con 14 tracks y contiene los exitosos “I´m A Mess”, canción, co-escrita por Bebe, Jussi, y Justin Tranter (“Sorry,” “Hands To Myself,” e “Issues”); “I Got you” y “Meant To Be”, que cuenta la participación de Florida Georgia Line, y ha ocupado el primer puesto en la lista de Billboard Hot Country durante 18 semanas consecutivas, marcando a Bebe Rexha como la primera mujer en la historia en debutar en este puesto.

Estos son los temas que integran su primer disco: 

Ferrari
I’m A Mess
Souls On Fire (ft Quavo)
Shining Star
Knees
I Got You
Self Control
Sad
Mine
Steady (ft Tory Lanez)
Don’t Get Any Closer
Grace
Pillow
Meant To Be (ft. Florida Georgia Line)

Además de Bebe Rexha, que ha co-escrito y co-producido todas los temas del álbum, “Expectations” también ha sido producido por Max Martin, Ali Payami, JUSSI, Jason Evigan, Louis Bell, The Stereotypes y Hit-Boy.El pasado viernes 22 de junio, y en el día del lanzamiento de su nuevo disco Bebe Rexha se presentó en el Central Park en la ciudad de Nueva York, en la serie de conciertos de verano de “Good Morning América”.

La cantautora Bebe Rexha ha acumulado más de 12 millones de singles vendidos, más de 6.000 millones de streams globales y una audiencia de radio de más de 10.000 millones. Su esperado álbum debut, “Expectations”, está disponible desde hoy 22 de junio.

Su single más reciente, “Meant To Be” junto a Florida Georgia Line, permaneció en el puesto #1 del Hot Chart de Música Country de Billboard por 28 semanas consecutivas. El single obtuvo triple platino y alcanzó más de 1.000 millones de streams globales a la fecha.

Rexha, a la que Billboard llama “una de las artistas más osadas de 2017”, entró en escena en 2013 cuando escribió la canción “Monster”, que se convirtió en un éxito mundial para Eminem y Rihanna, y logró el cuádruple platino en USA.Desde entonces, Bebe hizo composiciones conjuntas y logró el doble platino en “Hey Mama” de David Guetta, Nick Minaj y Afrojack, que alcanzó más de mil millones de vistas en YouTube/VEVO y estuvo nominado al Billboard Music Award como Canción Dance/Electrónica.

También llegó al puesto #1 en los charts de Pop y Rap de Billboard con su single de certificación platino “Me, Myself & I” con G-Eazy. Su single más reciente, “I Got You”, tiene más de 244 millones de vistas en YouTube/VEVO; “No Broken Hearts,” featuring Nicki Minaj, logró más de 241 millones de vistas en YouTube/VEVO y también tuvo una participación en el single de Martin Garrix “In The Name of Love,” que alcanzó más de 332 millones de vistas en YouTube/VEVO.

Bebe Rexha lanzó su segundo EP, “All Your Fault: Part 1,” y el siguiente, “All Your Fault: Part 2,” este año con excelentes críticas.

Redaccion:Primacia.