La estrella internacional Jain desvela el videoclip de su nuevo single “Alright”, rodado en Barcelona

La estrella internacional Jain desvela el videoclip de su nuevo single “Alright”, rodado en Barcelona

 Jain desvela el esperado vídeo oficial de “Alright”, primer single de su segundo álbum que saldrá a la venta el 24 de agosto a través de Sony Music.

Para la realización de este vídeo, JAIN contó una vez más con Greg & Lio, el mismo equipo artístico que dirigió su primera trilogía (“Come”, “Makeba”, “Dynabeat”) que juntos acumulan más de 150 millones de views.  “Makeba” ganó el premio a Mejor vídeo en Victoires de la Musique en 2016 y fue nominado a Mejor vídeo del año en la 60º edición de los Premios Grammy este año. Greg & Lio también ganaron el premio a Mejor vídeo del año con “Basique” de Orelsan en los Victoires de la Musique 2017.

El vídeo de “Alright” se rodó en Barcelona en mayo de 2018, y cuenta como protagonistas a Jain y otras cinco mujeres que se liberan de las cadenas de sus rutinas diarias para disfrutar de lo que más les apasiona, a través de una mirada con un toque surrealista impulsada por los originales efectos especiales de Greg & Lio. Con un toque de actitud ‘Girl Power’, la intención del vídeo es desplegar la fuerza de las mujeres de una manera divertida y poética a la vez que afronta varios clichés.

Hace tres años Jain lanzaba su álbum debut ‘Zanaka’, y su éxito fue inmediato. Pero el sonido de ritmo alegre, bañado por el sol que caracteriza a Jain lleva años consolidándose, sumando influencias de numerosos países y géneros musicales, destacando la percusión árabe, los ritmos africanos, la música electrónica, el reggae y el hip-hop, entre otros. La cantante lo describe con una breve frase: “Todo ocurrió rápido, muy rápido.” Con los hits “Come” y “Makeba” a la cabeza, su álbum debut Zanaka se convirtió en un clásico pop instantáneo, no solo en Francia sino también en otros 18 países que tuvieron la suerte de disfrutar de la energía y presencia cautivante de Jain sobre el escenario.

Ahora, Jain —una verdadera embajadora del pop multicultural— vuelve con su nuevo single ‘Alright’: una canción de desamor en la que la artista vuelve a fusionar hábilmente todas sus influencias, sin perder un ápice de la frescura a la que ya nos tiene acostumbrados.

Redaccion:Primacia.