VIDEO: ‘¡NO LO COMPRES!’ MENA SUVARI CRITICA A CRUEL INDUSTRIA DEL PLUMAJE EN NUEVA CAMPAÑA DE PETA EE.UU.

VIDEO: ‘¡NO LO COMPRES!’ MENA SUVARI CRITICA A CRUEL INDUSTRIA DEL PLUMAJE EN NUEVA CAMPAÑA DE PETA EE.UU.

Madrid – Con un torbellino de plumas ensangrentadas rodeando su rostro, la estrella de American PieMena Suvari, critica severamente a la industria del plumaje en una nueva campaña publicitaria para PETA EE.UU. que proclama: «La crueldad hacia los animales me deprime. La producción de plumas es agonía para los patos. Por favor, no las compres».

En un video complementario, Suvari recuerda cuando aprendió por primera vez sobre el sufrimiento de las aves en la industria del plumaje: «Solo recuerdo que estaba sentada en mi casa y estaba mirando uno de los videos que mostraba a unos gansos a quienes les arrancaban las plumas estando aún vivos, y estaban gritando», dice ella. «Y fue realmente horrible». Inmediatamente arrojó sus edredones y almohadas rellenas de plumas en el recipiente de la basura. «No podía aceptarme a mí misma después de ver ese video, descansar mi cabeza sobre esas almohadas e ir a dormir esa noche», explica.

PETA, cuyo lema dice, en parte, que «los animales no son nuestros para vestir o maltratar de ninguna otra forma», ha revelado que trabajadores de la industria en China dejaron morir de dolor a polluelos, gansos y patos enfermos y lesionados. Se encontraron pájaros muertos descomponiéndose en cajas y estanques o tirados afuera como basura.

Anteriormente, Suvari se unió a PETA EE.UU. para pedir la prohibición de las granjas peleteras en Estonia. La actriz se une a una larga lista de celebridades, entre ellas su coestrella en American Woman, Alicia Silverstone, así como a Gillian Anderson, Joaquin Phoenix y Krysten Ritter, quienes han ayudado a PETA o a sus filiales internacionales a promover la bondad hacia los animales.

Para obtener más información, visite PETA.org.uk.

Redacción primacía