BRUUTTAL es la película del concierto de JBalvin que se estrena el 20 de julio

BRUUTTAL es la película del concierto de JBalvin que se estrena el 20 de julio

El nuevo rey del pop latino y uno de los artistas más populares del mundo.

J Balvin es un visionario creativo ... y tiene una misión, globalizar el reggaeton "(Rolling Stone)

El 20 de julio de 2018 se estrena "Bruuttal", el DVD sobre el concierto de J Balvin que también estará disponible en digital. J Balvin, la superestrella del reggaetón colombiano y creador incontestable de éxitos, es líder de la renovada popularidad internacional de la música latina con una nueva visión del sonido. La obra de J Balvin es un cambio en las reglas del juego, rompiendo las fronteras musicales internacionales para hacer una marca indeleble en el paisaje pop con grandes éxitos como ‘06 a.m.’, ‘Ay Vamos’, ‘Ginza’, ‘Safari’ y muchos más.

"Bruuttal" celebra el espectacular regreso a casa de Balvin en Medellín, con un emocionante concierto especial de aniversario para mostrar su gratitud a 14,000 fans. Como embajadores mundiales orgullosos de la cultura latina, y algunos de los colaboradores más solicitadas de la música, Balvin se une al escenario a las superestrellas de la música latina Nicky Jam, Yandel, Farruko, Zion y Lennox, y Jowell y Randy, entre otros.

J Balvin continúa presentando la música en español a un público global, "eliminando las barreras de razas, colores, continentes, géneros o idiomas, podemos lograr que todo el mundo mueva la cabeza al mismo ritmo" (Huffington Post).

Balvin ha colaborado con artistas importantes como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell, Liam Payne, Camila Cabello y Pitbull, Major Lazer y muchos más; y sus videos han sido transmitidos casi 10 mil millones de veces en YouTube. Ha ganado 2 Latin Grammys, 5 Heat Latin Music Awards, 3 Billboard Latin Music Awards, 4 LAMA (Latin American Music Awards), un MTV EMA, 4 MTV Millennial Award, 3 Nickelodeon Kids 'Choice awards, Los 40 MA’s y muchos más.

Redaccion:Primacia.