Dani Alves lanza el hit del verano “Suave” con Pinto “Wahin” y Thiago Matheus

Dani Alves lanza el hit del verano “Suave” con Pinto “Wahin” y Thiago Matheus

Dani Alves, el lateral derecho de referencia y futbolista más laureado de la historia con 38 títulos nacionales e internacionales en su haber, es además un grandísimo amante de la música, así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales, en su día a día y con su ferviente manera de celebrar los goles a ritmo de baile y contagiosa alegría.

Junto a su amigo, el productor, compositor y artista firmado por Sony Music Latin , Pinto “Wahin” y con la participación del joven artista y autor brasileño de música urbana Thiago Matheus también muy cercano al futbolista brasileño , Alves presenta “Suave” . Un hit de pop latino refrescante y de estribillo imbatible “Dale Suave, Bien Suave”… destinado a conquistar las plataformas de streaming de todo el planeta y pensado para ser bailado en los clubs. Una canción cargada de sensualidad que llega para poner este verano de mundial de futbol patas arriba.

El beat hipnótico de #Suave se graba en tu cabeza, con un movimiento sensual y un estribillo que vas a repetir sin darte cuenta una y otra vez “Dale mami, dale suave que me dejas sin aire” . Y es que Dani Alves, no busca nada más que alegrarnos y hacernos bailar con una canción creada para el disfrute, para ser compartida y bailada.

La canción ha sido producida por “El Tridente” el equipo de productores que lidera Pinto “Wahin”, junto con Raúl Cabrera (Andy & Lucas, María Toledo, Sarayma, CNCO…) y Juanma Leal (David Bisbal, Carlos Baute, Piso 21, etc).

El videoclip oficial que acompaña el lanzamiento de este hit ha sido obra de Peter Porta, realizador especializado en publicidad y fue rodado hace varias semanas en Barcelona. Disponible mañana en plataformas digitales.

Preparate para bailar “Suave” junto a Dani Alvés…

Redaccion:Primacia.