Editorial Julio 2018 Jesús Pérez Marqués

Al azar, si la he escogido al azar por que hablar de como están las cosas me lleva a entrar en datos que ni yo mismo quiero saber.

Encontrar un verdad no es fácil y el problema es que la precede otra, excepto lo esencial que no por menos valor dejan de atacarlo cada día más de las formas más sutiles he inesperadas, pero a pesar de todo siempre prevalece por que sus lecturas nos llevan a espacios que necesitamos habitar para encontrarnos.

 

Editorial Julio 2018

Jesús Pérez Marqués

AL AZAR extraída del libro el SEXTO SENTIDO 999

 

 

Página 21

Dónde nos llevarán los nuevos tiempos? Nadie lo sabe...Lo que si está claro es el alto poder de destrucción que ha conseguido a través de los siglos el hombre; los avances tecnológicos, el desarrollo industrial y comercial, sólo ha servido para materializar más al hombre; englobarlo en los valores más simples y mundanos; y a costa de una libertad falsa  ir perdiendo integridad moral e individual que ha caracterizado al hombre a través de los siglos.

Sometidos por el engaño a través de los tiempos nos encontramos en las puertas del siglo XXI con infinidad de armas y poder de autodestrucción que evolucionan en progresivo aumento. El hombre en conjunto no ha sabido ejecutar su función social y sus gobernantes e intelectos falsos han ido encaminados en intereses personales sin preocuparse nada más que de sí mismos.

Tiempo difíciles nos esperan. La maldad está encontrando mucho más cobijo entre los hombres; y los nuevos sistemas y armas que nacen de la evolución nos van llevando poco a poco al caos moral y material si no rectificamos a tiempo.

Pero no todo está perdido. El hombre por el hombre siempre ha mantenido el peso de la Historia, siempre ha encontrado en la esperanza ese sueño de paz y amor que reina en nuestro interior.

Esperamos que nuestros sueños de paz lo hagan más próspero y más humano para los seres que habitamos el mundo, porque los sueños sueños son y sólo el hombre ha sido y es capaz de hacerlos reales.

http://www.elsextosentido999.com/index.php?option=com_content&view=article&id=115&Itemid=76