PAUL McCARTNEY te invita a un viaje musical destino Egypt Station

PAUL McCARTNEY te invita a un viaje musical destino Egypt Station

“Egypt Station”, nombre que comparte con uno de los cuadros pintados por el propio Paul, es el primer álbum con temas originales desde la publicación de “New” en 2013. Grabado entre Los Ángeles, Londres y Sussex, y producida, (a excepción de un tema producido por Ryan Tedder, líder de One Republic),  por Greg Kurstin.

 

Sobre el enigmático título del nuevo álbum, Paul dice: “I liked the words ‘Egypt Station.’ It reminded me of the ‘album’ albums we used to make.., Egypt Station starts off at the station on the first song and then each song is like a different station. So it gave us some idea to base all the songs around that. I think of it as a dream location that the music emanates from.”

Fiel a la inspiración detrás de su título, las 14 canciones de “Egypt Station” se combinan para transmitir un ambiente único de viaje. Entre los temas instrumentales de apertura y cierre "Estación I" y "Estación II", cada canción encuentra a Paul capturando un lugar o momento antes de transportar al oyente al siguiente destino. El resultado es un viaje caleidoscópico a través de innumerables escenarios y épocas musicales, pero firmemente arraigado en el aquí y ahora, con la singular sensibilidad melódica y lírica inconfundible de Paul que sirve de guía.

“I Don´t know” & “Come On To Me" , primeros adelantos del álbum, son polos opuestos:

"I Don´t Know" es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones  que solo Paul McCartney puede crear. Mientras que en "Come On To Me ", impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

La confirmación de la salida de  “Egypt Station” pone fin a los rumores que comenzaron con la desaparición de la cuenta de Instagram de Paul McCartney, continuaron cuando fue visto en lugares emblemáticos de Liverpool. Ese mismo día ofreció un íntimo concierto en el  Philharmonic Pub de Liverpool. Un concierto sorpresa en el que interpretó temas clásicos que abarcan su carrera y en el que toco por primera vez en directo "Come On To Me".

https://youtu.be/aef2eV7GmQw

Redaccion.:Primacia.