TROYE SIVAN presenta “Dance to this” feat ARIANA GRANDE

TROYE SIVAN presenta "Dance to this" feat ARIANA GRANDE
“Dance to This” es el tercer adelanto de su nuevo álbum titulado“Bloom” que saldrá a la venta el 31 de Agosto.

 

El icónico artista Australiano Troye Sivan presenta “Dance To This”, un tema en colaboración junto a la  super estrella mundial, artista multi-platino y  nominada a 4  Premios Grammy  Ariana Grande.

En palabras del propio Troye Sivan "Dance to This" es sobre ese momento en el que sientes que has estado en suficientes fiestas o eventos, y te quedas en casa y te gusta, besarte en la cocina y cocinar la cena suena como una alternativa mucho mejor. "

El joven cantante de 23 años es uno de los artistas más prometedores del panorama internacional. Convertido en un icono gay a nivel mundial y abanderado de la causa LGTB Troye Sivan ha vendido más de 2.5 millones de álbumes en todo el mundo. Los streams de su música en todas las plataformas superan los 2.5 billones, mientras que los visionados de sus videos sobrepasan los 500 millones.

"My My My!", primer single y adelanto del album fue trending topic en Twitter tras su edición. Los casi 200 millones de streams hacen que Pitchfork lo considere uno de los temas más relevantes de 2018, con. El  video oficial dirigido por  Grant Singer (Lorde, The Weeknd), se convirtió  en el Nº #1 en trending de YouTube, con casi 30 millones de visionados.

“Bloom”, segundo Adelanto del álbum, acumula más de 8 millones de streams en Spotify. El video, que se estrenó el pasado 6 de junio, ha sido diriguido por Bardia Zeinali y acumula más de 3 millones de views.

Redaccion:Primacia.