Meghan Trainor desvela portada y título de su nuevo álbum “Treat myself”

Meghan Trainor desvela portada y título de su nuevo álbum “Treat myself” verá la luz el próximo 31 de agosto

Tras meses de espera y expectación, Meghan Trainor acaba de confirmar la publicación de su tercer álbum de estudio. Treat myself verá la luz el 31 de agosto en CD y digital. Con la reserva del disco, disponible desde hoy, podéis haceros de forma instantánea con las maravillosas ‘No excuses’ y ‘Can’t dance’, así como con su espectacular nuevo sencillo ‘Let you be right‘ y la recién publicada ‘All the ways’.

En sus propias palabras –Es mi mejor álbum hasta la fecha. Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido. Digo “hemos” porque este disco está hecho con mi familia, mis amigos y mi novio. Es todo lo que represento y estoy muy emocionada al poder ofrecer al mundo un álbum tan optimista (…).

Meghan Trainor emergió en 2014 para poner la escena pop internacional patas arriba. Desde entonces, la americana se ha establecido como una de las artistas más importantes de la actualidad, haciéndose hasta la fecha con 7 Singles Multi-Platino, 2 Álbumes de Platino, agotando tres tour mundiales seguidos y escribiendo otros tantos éxitos para artistas tanto del mundo del pop como del country. Ganadora de 1 Grammy, ella es una de las 5 artistas femeninas (15 incluyendo varones) que ha recibido la certificación de Single de Diamante, por su hit mundial ‘All about that bass’.

Redaccion:Primacia.