Arnau Griso lanza “El gusto es mío”

Arnau Griso lanza “El gusto es mío”, primer single de su álbum “Revolución bananera”

Arnau Griso se lanzan con la sonrisa puesta y sin frenos con su nuevo single El Gusto Es Mío, humor colorido y un gancho melódico infalible para vivir el verano en bucle.

Así se asienta el comienzo de una nueva era, la Revolución Bananera, con una canción que siguiendo el más puro estilo Arnau Griso, constituye una llamada a la libertad sexual, la naturalidad y al buenrollismo; fulminando cualquier tabú a cañonazos. Sátira y construcción libre y renovada de valores ante un mundo dispuesto a ser construido por su propia gente.

Arnau Griso son directos, frescos y no tienen la menor idea de cómo han llegado hasta aquí… Lo cual hace que improvisar y romper el status quo sea un modo más divertido y constructivo para vivir. Su bandera es que no necesitan bandera y su objetivo contagiar con alegría desbordada y humor inteligente a los terrícolas que se crucen con cualquiera de sus canciones. Arnau Griso, al fin y al cabo, son vida en estado puro.

El videoclip de El Gusto Es Mío, dirigido por el propio Arnau Blanch, nos lleva a un universo fresco y colorista, donde este himno al sexo es aterrizado de forma casi adictiva en sensacionales juegos visuales con elementos de la más diversa índole: Frutas, juguetes, objetos… Que se convierten irremediablemente en metáforas subidas de tono.

“El que no entiende que el sexo no entiende de sexos, no entiende el sexo”

Arnau Blanch y Eric Griso forman Arnau Griso. Dos amigos que, sin ser músicos, decidieron publicar una canción al año desde 2014. Quisieron lanzar un mensaje al mundo con su guitarra y voz, y desvelaron el secreto de la felicidad.

Con 4 canciones publicadas acumulan más de 40 millones de reproducciones en las plataformas digitales y colgaron el cartel de Sold Out en 8 de 9 conciertos por España. Inminentemente anuncian una extensa gira por nuestro país y lanzan la “Revolución Bananera”, su primer álbum, que pretende aportar mucho color al panorama musical.

Redaccion:Primacia.