Virginia Elósegui lanza su nuevo single “Amanecer sola”

Virginia Elósegui lanza su nuevo single “Amanecer sola”

La experiencia de los últimos tres años ha servido para confirmar su delicado talento. Ahora Virginia Elósegui inicia una nueva etapa de la mano de Sony Music y Concert Music, con el lanzamiento de “Amanecer Sola”, single que lanza acompañado de videoclip grabado por Gema Lozano en las paradisíacas playas de Cádiz.

Virginia Elósegui nació en Málaga hace 27 años, y desde los 12 fue cultivando su amor por la música y la composición y depurando su técnica en la guitarra y con su voz, siempre de forma autodidacta. También llegaron sus primeras canciones, pequeñas joyas de amor y desamor basadas en experiencias personales o cercanas.

Debutó en 2015 de la mano de Manuel Illán, descubridor y productor de Diana Navarro, India Martínez y Pablo Alborán, entre otros muchos, lanzando su primer EP titulado con su nombre de donde nació su single y carta de presentación “Te Regalaría”. En 2016 publicó “Te vas”, reedición de su primer disco, convirtiendo todo el conjunto de canciones presentadas anteriormente en una joya acústica emocional incapaz de pasar desapercibida por aquel que la escucha. Vanesa Martín y su paisano Pablo Alborán son algunos de los artistas con los que ya ha tenido ocasión de compartir escenario.

Ahora es el momento para ella de abrir una nueva etapa, a la que llega en forma de proyecto conjunto de Sony y Concert Music, un momento que se estrena con este “Amanecer sola” que preludia su futuro álbum.

Redaccion:Primacia.