Jennifer López te invita a jugar a “Dinero” y ganar premios sorpresa

Jennifer López te invita a jugar a “Dinero” y ganar premios sorpresa

La superestrella del Bronx Jennifer Lopez  lanza el juego online “Dinero”  tras el reciente lanzamiento del single y videoclip de su nuevo single en inglés “Dinero” junto a  Cardi B y DJ Khaled.  JLo invita al público a jugar online en la maquina de casino “Dinero”, cuantas más veces participes más posibilidades tendrás de acceder a contenido inédito y exclusivo, la posibilidad de ser seguido en tus redes por la propia J.Lo o acceder a un mensaje privado de la artista. Comparte tu participación en tus socials y podrás acceder a todo tipo de sorpresas!

J.Lo lanzó hace pocas semanas este nuevo single cuyo videoclip dirigido por el reconocido realizador  Joseph Kahn, ya supera los 50 millones de visualizaciones en Youtube.  Jennifer Lopez se encuentra sin duda en un momento inmejorable, con su hit urbano en español “El Anillo” que ya es Disco de Platino en España dominando las plataformas de streaming de audio y video, y con este nuevo sencillo “Dinero” continuando la estela de éxito.

Incomparable y cautivadora intérprete, Jennifer eleva la temperatura de su inconfundible estilo vocal en su nueva canción, que emocionará a tastemakers y a la inmensa legión de fans de Lopez alrededor del globo que ansían la llegada de esta nueva canción.  Jennifer luce más fiera que nunca en la portada de su nuevo single, la imagen captura la mirada hipnotizante de la icónica superestrella bajo un exquisito abrigo de piel con anillos flameantes. Su incandescente presencia destacará este fin de semana en los premios Billboard Music Awards, cuando presente en directo su nuevo hit “Dinero”. El contexto perfecto para estrenar la canción tras lograr números masivos para la acción de pre-save activada hace días en Spotify.; otro indicador de la inmensa expectativa que esta colaboración secreta entre la legendaria J.Lo y la carismática Cardi B ha generado durante semanas previas a este lanzamiento.

Redaccion:Primacia.