Lali lanza “Besarte Mucho” como anticipo de su nuevo álbum “Brava” antes de sus presentaciones el 27 y 28 de julio en Madrid y Barcelona

Lali lanzará su nuevo disco Brava el 10 de Agosto y actuará en España el 27 y 28 de Julio en Madrid y Barcelona cerrando su gira “Lali en vivo”.

La actriz y cantante argentina anuncia nuevo disco de estudio y nuevo tour que llevará por título Brava. En el incluirá sus últimos lanzamientos “Una na” y “100 Grados” y nuevos tracks como su próximo single “Sin querer queriendo” feat Mau y Riki y “Besarte Mucho” que estrena ahora, a pocos días del lanzamiento del álbum.

Para Lali este álbum es una revolución total pues ha investigado en sonidos que hasta ahora no había experimentado pero sin perder su estilo y personalidad. En palabras de la propia artista “al escuchar el disco completo, y ver su arte vi que toda esta idea era muy brava, y no dude en proponer ese nombre para el album”.

Poco antes del lanzamiento del álbum, Lali visitará España con su tour. Las dos ciudades elegidas por la artista son Madrid, el 27 de Julio en la Sala Riviera y Barcelona el 28 de Julio en Razzmatazz 2.