ABBA Live TV, un espectáculo que nos sitúa en un plató de televisión

ABBA Live TV - You are the Dancing Queeen ... 
Los fans de ABBA no se pueden perder este espectáculo. Todo es ABBA. Un espectáculo diseñado con mucho cuidado para que, desde el momento en que se entra en el teatro, la experiencia sea vibrante y llena de energía.

 

El público nos encontramos una concejal, un maquillador, una diva, un presentador ... que nos reciben, que nos dan conversación, que nos cuentan dónde estamos ... ABBA Live TV, un espectáculo que nos sitúa en un plató de televisión
Y una vez empieza el programa, el ritmo es frenético y ya no se detiene en ningún momento. El presentador, la concejala, la diva y el maquillador se reconvierten en cantantes (Irán Alegría, Irene Alman, Carlos Benito y Claudia Molina). Con voces muy bien coordinadas hacen un repaso a las canciones más míticas del grupo. Cantan los temas originales en inglés o su versión en castellano.

Por si no hay suficiente energía en el escenario, cantantes y bailarines (Zaira Buitrón, Sara Salaberry y Baem Tomás) lo llenan con coreografías vibrantes.

Pero no acaba todo aquí, porque un espectáculo como este, además, tiene la música en directo. Y los cuatro músicos también interactúan con el resto del repertorio. (José Pardial, Jorge Ahijado, Micky Martínez y Sergio González)

El movimiento de gente, de baile, de vestuario ... nos acaba recordando los programas de los años 80, donde todo era frenético, brillante, un batiburrillo ...

Pero tampoco hay más. Porque la música no se queda en el escenario y nos hacen participar del show. Hay que venir preparado y saber las canciones. No se preocupe, a bailar, ya os enseñan ellos!

ABBA Live TV es un show con todas las letras. Un show para disfrutar. Para bailar. Para cantar.

Redaccion:Primacia.