Tomas The Latin Boy llega a España por vez primera

Tomas The Latin Boy llega a España por vez primera

Con una intensa agenda de entrevistas promocionales y una serie de fechas confirmadas en importantes festivales, Tomas The Latin Boy llegó a España ya para encender tu verano.

Madrid ha recibido estos días al artista urbano Tomas The Latin Boy, que llegó por primera vez a España para presentar sus canciones a sus fans españoles, entre los que destacan “Bailalo”, “Aventura” y “Parcera”.

Para iniciar esta gira de presentaciones, el venezolano participó el pasado jueves 19 de julio en el festival Playa Pop 2018 en Cartagena, promovido por Los40 junto a Tony Aguilar. Tras este evento actuó en Tenerife el pasado viernes para presentarse en el Canarias Urban Fest, evento que incluyó una segunda fecha el sábado en Gran Canaria y cuenta con un exclusivo line-up donde figuran reconocidos artistas como Daddy Yankee y Luis Fonsi.
El 28 de julio realizará su siguiente parada en Málaga para actuar en el Coca Cola Music Experience, un festival gratuito y que cuenta con un espectáculo musical ininterrumpido de 14 horas. Y en todo momento Tomás fue reconocido por sus numerosos fans.

Para cerrar por todo lo alto su primera visita a España, Tomas The Latin Boy se unirá a Ozuna el día 28 de julio en Fuengirola para participar en el Mad Urban Fest 2018, el 3 de agosto en Gandía para el Latin Fest 2018 y el 5 de agosto en Mallorca para el Urban Mallorca Latin Fest 2018, que contará con otro día de presentaciones el 4 de agosto, donde Tomas The Latin Boy compartirá escenario con el gran ícono urbano Daddy Yankee.

Redaccion:Primacia.