El álbum perdido de John Coltrane. El Santo Grial del Jazz

El álbum perdido de John Coltrane. El Santo Grial del Jazz

El álbum de estudio perdido de John Coltrane ya está disponible, 55 años después de su grabación.
John Coltrane comparte el top 10 de Amazon y iTunes con Drake & Florence + The Machine, alcanzando el puesto #4 en los más vendidos de Amazon.
&nb…

“Hay siete piezas en esta colección, una mezcla bien labrada que sugiere claramente que Coltrane tenía la intención de crear un álbum completo ese día. Tal y como suena, hubiera sido algo importante”. New York Times.

 “La sesión ‘Both Directions’ brinda información significativa sobre el sonido enérgico del cuarteto de John Coltrane”. Wall Street Journal.

 “Las ejecuciones de las piezas reflejan las profundas ideas musicales de Coltrane -sus complejas motivaciones y expansiones armónicas- y su sonido majestuoso”. The New Yorker.

 “El sorprendente nuevo lanzamiento de John Coltrane, Both Directions at Once: The Lost Album, llega con la emoción de un excepcional evento celestial”. NPR Music.

"Hay mucho que saborear aquí, de una época en la que el saxofonista se alejaba cada vez más del centro del jazz y se acercaba a un enfoque cada vez más ambicioso y eufórico que tomaría en los tres años anteriores a su muerte en 1967". Rolling Stone

"El trabajo de Coltrane en saxo tenor y soprano es sorprendente. Los solos se disparan, pero él no parece estar esforzándose. Las canciones se desarrollan de forma familiar, pero logra sorprender ". AP - Associated Press

"¿Es la llegada tardía de esta colección un regalo del cielo? Absolutamente." Variety

"No se puede hacer mejor que este cuarteto, durante ese año, sin transición, completamente intrépido". Billboard 

“El álbum perdido de John Coltrane es un “tesoro enterrado” para los fanáticos del Jazz”. NPR All Things Considered.

Redaccion:Primacia.