EL SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA SE ACTUALIZA

EL SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA SE ACTUALIZA 

  • El evento vuelve al Pabellón Olímpico de Vall d’Hebron entre el 4 y el 7 de octubre
  •  El Salón está preparando una actualización de sus objetivos, contenidos y espacios.
  •  Como siempre, viene precedido de los nominados a los Premios Ninfa de este año, con los cuales el sector reconoce lo mejor que ha dado de sí la industria del ocio para adultos durante este año

 

Barcelona, 2 de agosto de 2018.- El próximo Salón Erótico de Barcelona (SEB) ya tiene fechas: tendrá lugar entre el 4 y el 7 de octubre, en el Pabellón Olímpico de Vall d’Hebron.

La organización, en complicidad con los principales agentes del sector, ultima los contenidos del evento líder mundial de la industria erótica y pornográfica, que reunirá a todos los profesionales nacionales e internacionales del sector para presentar las últimas novedades del ocio para adultos, así como una gran cantidad de propuestas culturales e informativas en el ámbito de la sexualidad y el erotismo. Tal y como lleva acreditando durante ya más de 25 años, serán cuatro días de intensa actividad, para todos los géneros y gustos, y para todas las maneras de entender el sexo.

Cambios y novedades

Los organizadores del evento han demostrado que esta cita ineludible debe renovarse y mejorar cada año. Para esta edición, se mejorará notablemente la experiencia del visitante, y se están preparando cambios que afectarán a toda la organización, abarcando los contenidos, sus objetivos y la puesta en escena de los espacios. Un cambio radical que se está consensuando con los agentes sectoriales y los artistas.

Nominados a los Premios Ninfa 2018

Los Premios Ninfa son los premios de la industria del ocio para adultos. Con ellos, tanto los propios protagonistas del sector como el público pueden dar su voto en las distintas categorías a fin de premiar lo mejor que ha dado de sí la industria en este año. Puedes consultar los nominados aquí.

 Redacción primacía