Universal Music Group ha lanzado la nueva lista de reproducción musical Peaceful en Apple Music.

UNIVERSAL MUSIC GROUP LANZA 'MÚSICA PACÍFICA' - LA PRIMERA MARCA PLAYLIST QUE SERÁ CO-CREADA POR UMG EN CONJUNCIÓN CON APPLE MUSIC Y ARTISTA EMBAJADORES // MAX RICHTER CURA LA PLAYLIST INAUGURAL

LA PRIMERA MARCA PLAYLIST QUE SERÁ CO-CREADA POR

UNIVERSAL MUSIC GROUP EN CONJUNCIÓN CON APPLE MUSIC

Y ARTISTA EMBAJADORES

COMPOSITOR PIONERO Y VISIONARIO MUSICAL

MAX RICHTER TO CURATE INAUGURAL PLAYLIST

https://www.youtube.com/watch?v=Zob6_PEJRsk&feature=youtu.be

Jueves 02 de agosto: Hoy, Universal Music Group ha lanzado la nueva lista de reproducción musical Peaceful en Apple Music.

Peaceful Music es una colección viva y respirable de música contemporánea y relajante, especialmente curada por los principales compositores y artistas del género. El compositor pionero Max Richter es el primer embajador artístico que preside la música pacífica, haciendo selecciones de expertos para proporcionar a los oyentes momentos de calma y concentración interna. Con nombres más legendarios y emocionantes para unirse al movimiento, Peaceful Music es para todos y ahora está disponible exclusivamente a través de Apple Music.

Peaceful Music es una lista de reproducción única para aquellos que buscan relajarse y recuperar algo de tranquilidad. Ya sea en el viaje al trabajo, a estudiar para un examen o incluso a una clase de yoga, los oyentes estarán seguros sabiendo que han encontrado el hogar de la banda sonora de mejor calidad de un nuevo género de artistas innovadores. La mezcla de música contemporánea, ambiental, chill out y electrónica es perfecta para el oyente consciente y permite que Peaceful Music haga el trabajo por ellos.

Lanzando la lista de reproducción como el primer embajador artístico es el compositor clásico líder mundial, el escritor más demandado de su generación, Max Richter. Como uno de los nombres más respetados en el campo, Max Richter es la voz influyente en la composición post-minimalista, fusionando estilos musicales contemporáneos clásicos y alternativos populares. Siguiendo su innovador proyecto "Sleep", un viaje de 8 horas a través de una noche de descanso completo, es uno de los artistas musicales más prolíficos, un curador icónico para la primera versión de Peaceful Music.

Max Richter dijo: "La lista de reproducción de Música pacífica varía ampliamente, pero todas las selecciones de pistas comparten una huella digital común: no inundan su conciencia y dejan suficiente espacio para que usted piense. Es como un paisaje que permite al oyente encontrar un lugar para descansar y reflexionar ".

 

Redacción primacía