Mónica Naranjo grabará a finales de agosto un nuevo y atrevido programa sobre sexo

Mónica Naranjo grabará a finales de agosto un nuevo y atrevido programa sobre sexo

La cantante planea un nuevo salto televisivo con este espacio de reportajes en el que habará con personas cuyas prácticas sexuales sean poco convencionales y viajará con famosos a los lugares favoritos de los más fetichistas

El currículum televisivo de Mónica Naranjo podría sumar muy pronto un nuevo proyecto. La cantante está a punto de embarcarse en la grabación de un formato de reportajes en el que el sexo será el gran protagonista, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

La que fuera miembro destacado del jurado de 'OT 2017', cuya continuidad en la edición de este año no está garantizada pero tampoco descartada, hablará con personas que realizan prácticas sexuales poco convencionales, así como con expertos en la materia que aporten una visión profesional de las cuestiones que se traten.

Además, viajará a diferentes destinos exóticos en compañía de famosos para ver cómo se vive el sexo en cada lugar. Entrevistará a personas residentes en los diferentes destinos y visitará diversos lugares donde los fetiches íntimos más curiosos sean los protagonistas.

Según la información a la que ha tenido acceso este portal, uno de los destinos de los primeros programas será Tokyo, a donde está previsto que viaje en compañía de José Corbacho. México es otro de los lugares que el programa quiere visitar con la cantante a la cabeza.

El nuevo espacio está encima de la mesa de directivos de varias televisiones, que ya han mostrado interés en incorporarlo a su parrilla. No obstante, y aunque su compra no está cerrada, comenzará sus grabaciones a finales de este mes de agosto.

La producción de esta atrevida apuesta televisiva con Mónica Naranjo corre a cargo de Señor mono, la nueva compañía audiovisual creada hace un año por parte de los responsables de La competencia, que ya está produciendo para Cuatro el programa 'Cuatro weddings', cuyo estreno está previsto para este otoño.

Redaccion:Primacia.