ESTOPA CELEBRARÁ SUS 20 AÑOS CON 12 CANCIONES Los hermanos Muñoz lo preparan todo para 2019

ESTOPA CELEBRARÁ SUS 20 AÑOS CON 12 CANCIONES

Los hermanos Muñoz lo preparan todo para 2019

En alguna entrevista que les hice ya mucho tiempo me confesaron que ellos no son mucho de celebrar los aniversarios de su carrera pero el público no se lo perdonaría a Estopa.

Los hermanos Muñoz ya celebraron su 10º aniversario en la industria musical con el disco Estopa X Anniversarium y todo apunta, porque ellos mismos lo han dicho, que en 2019 pasará lo mismo sólo que con otra X: la del XX aniversario.

“Lo unico ke tenemos en la mente son las 12 nuevas canciones ke estamos preparando. 2019 cumpliremos 20 añazos y lo celebraremos con nuevas historias” escribían en su perfil oficial de Twitter.

Y preguntados sobre si había algo de cierto en si el disco tenía alguna posibilidad de llegar antes, son rotundos: “Nada”.

Por lo que hemos podido ver en estas mismas redes, David y José están en el estudio trabajando duro en estas doce canciones que darán forma a su décima producción musical.

¿Habrá título conmemorativo de los 20 años para el disco o nos sorprenderán con algún juego de palabras como nos tienen acostumbrados con Allenrok, Rumba a lo desconocido o Voces de ultrarumba?

Redaccion:Primacia.