LA CONFESIÓN DE RIHANNA QUE MILLONES DE FANS ESTABAN ESPERANDO “Estoy en el estudio en estos momentos”

LA CONFESIÓN DE RIHANNA QUE MILLONES DE FANS ESTABAN ESPERANDO

“Estoy en el estudio en estos momentos”

Casi desde el momento en el que Rihanna terminó su gira y abandonó cualquier actividad promocional de su disco Anti (2016), sus seguidores sólo estaban esperando una cosa: su próximo proyecto musical.

Han sido meses de rumores sobre su próximo disco sin ninguna confirmación (o sobre una posible actuación en la Super Bowl 2019) mientras que no paraban de llegar lanzamientos en otras líneas de negocio (películas, lencería, cosméticas, ropa deportiva…).

Pero por fin, después de la larga espera para sus fans, ha llegado la confesión que estábamos esperando.Rihanna visitaba el programa de Graham Norton para promocionar la premiere en Reino Unido de Ocean’s 8 y el presentador fue directo en su pregunta. Casi tanto como la respuesta: “En estos momentos estoy trabajando en el estudio en mi nueva música”.

Norton intentó seguir tirando del hilo y sacarle una fecha de lanzamiento pero Rihanna es ya una profesional de la comunicación y sabe cuándo hay que hacernos esperar: “Tendréis que esperar y lo veréis”.

Hay que recordar que los últimos rumores señalaban que Rihanna estaría elaborando un doble disco: un álbum más accesible al gran público (vamos a llamarlo más comercial) y otro con algunas canciones algo más experimentales que le permitirían mostrar su lado más creativo.

Se llegó incluso a especular con que se habrían registrado en la asociación de derechos para compositores las canciones Phatty y Only one who knows bajo el nombre de Rihanna pero eso no es garantía de que vayan a formar parte de un posible doble disco.Al menos sabemos que R9 ya está en marcha y eso no es poca cosa.

Redaccion:PRIMACIA.