Maluma es el primer artista en interpretar una canción completa en español en la entrega de los Premios VMA de MTV

Maluma es el primer artista en interpretar una canción completa en español en la entrega de los Premios VMA de MTV

El Radio City Music Hall de New York fue una parada en la historia de la música. Con una puesta en escena a la altura de la ocasión, Maluma levantó al público con “Felices Los Cuatro”. Con dos nominaciones en la categoría Mejor Latino —la canción que interpretó en la gala “Felices los cuatro” y “Chantaje” en dúo junto a Shakira— el de Medellín es el primero en ofrecer una versión completa en español en los MTV Video Music Awards.

Por su parte, uno de los exponentes latinos más exitoso del momento no dudó en invitar a Camila Cabello y su madre a bailar su popular tema.

En la previa al evento, la reina del pop saludó con afecto a Maluma, con los brazos en sus hombros bendijo a la estrella del reggaetón y le pronosticó un excelente futuro en su carrera artística.

El encuentro entre Madonna y el colombiano se viralizó al momento en las redes.

blob:https://api.vodgc.net/6c76c9c3-9df4-4fa1-ae27-8d70ec8c6228

Mientras tanto, Maluma vuelve a España a principios de septiembre donde ofrecerá varios conciertos como parte de su F. A. M. E. Tour en Palencia, Málaga, Valencia, Madrid, Sevilla y Barcelona. Haz clic en la imagen para conocer todos los detalles y hacerte con tus entradas.

Redaccion:Primacia.