ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE DIERON COMIENZO A UNA DE LAS GIRAS MAS MEMORABLES EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA MEXICANA ACTUAL

ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y LOS TIGRES DEL NORTE DIERON COMIENZO A UNA DE LAS GIRAS MAS MEMORABLES EN LA HISTORIA DE LA MÚSICA MEXICANA ACTUAL

 

2018 ROMPIENDO FRONTERAS ABRIÓ ANOCHE EN EL PRUDENTIAL CENTER DE NEWARK Y CONTINUA EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE LOS ESTADOS UNIDOS 

 DREAMERS ESTUVIERON EN LA AUDIENCIA COMO INVITADOS DE LOS ARTISTAS

Al iniciar la gira ROMPIENDO FRONTERAS TOUR EN LOS ESTADOS UNIDOS,  la súper estrella del pop y ranchero Alejandro Fernández, y las leyendas del género norteño Los Tigres del Norte tocaron algunas de sus canciones más populares e hicieron vibrar a la audiencia, que incluyó a numerosos Dreamers que fueron invitados por los artistas; un sincero mensaje de esperanza y apoyo, junto con una celebración de música, cultura y herencia mexicana.

Los cinco integrantes de Los Tigres del Norte, que han sido la voz de la comunidad de inmigrantes desde hace mucho tiempo, presentaron una selección de sus grandes éxitos, incluyendo “Jefe De Jefes”, “La Puerta Negra” y “Golpes En El Corazón” que tuvieron a la audiencia en pie durante todo el set.

Alejandro Fernández y Los Tigres del Norte en su primer concierto por Estados Unidos. 🎤🎶✌

Gepostet von Fan Club Oficial AF Potrillas de Corazón México am Freitag, 24. August 2018

 Alejandro Fernández, una de las voces más aclamadas de toda la música, interpretó algunos de sus grandes éxitos del pop incluyendo los más recientes, “Se Que Te Duele” y “Quiero Que Vuelvas”, y después vestido de charro y acompañado de su mariachi, interpretó una selección de canciones mexicanas clásicas que el público cantó durante toda la velada.

Uno de los aspectos más destacados del espectáculo fue cuando los artistas compartieron el escenario para la presentación de su exitosa canción “Para Sacarte De Mi Vida”. También realizaron nuevos duetos de canciones clásicas como“Lagrimas del Corazón” y “Paso del Norte”.Durante el concierto, las súper estrellas dieron mensajes de fuerza y ​​esperanza en referencia a los desafíos que enfrenta la comunidad inmigrante latina ante los obstáculos y la perspectiva de la separación de las familias en su búsqueda del sueño americano. Los artistas reservaron numerosos asientos en la audiencia para los Dreamers, cuyo estado migratorio ha sido inestable durante la reciente administración y para quienes dirigieron especialmente sus mensajes de apoyo.

Esta será una de las mejores giras de música latina del año. La gira ROMPIENDO FRONTERAS 2018 visitará un total de 20 ciudades de EE. UU., incluyendo Miami, Houston, San José, Dallas, San Antonio, Washington DC, y más.

Regrann from @tvynovelasmex – El cantante @alexoficial nos invitó al Prudential Center en Newark, Nueva Jersey para el inicio de su gira junto a @lostigresdelnorte ¡Entra a IGstories para más video! 📹: Jorge Soltero. – #regrann

Gepostet von AF Club De Fans "Me Hace Tanto Bien", Canarias am Freitag, 24. August 2018

 El último álbum de Alejandro Fernández, “Rompiendo Fronteras” saltó a la cima de las listas de éxitos, siendo su sexto álbum que se posiciona como #1 en una carrera extraordinaria. Durante su carrera, Alejandro ha colaborado con Christina Aguilera, Rod Stewart, su padre Vicente Fernández, y en lo que fue una de las combinaciones vocales más emocionantes de todos los tiempos, con Plácido Domingo y José Carreras en lo que se denominó Los Tres Tenores. Alejandro ha vendido más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Latin Grammy Awards, el Billboard Hall of Fame Award y fue galardonado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Los Tigres del Norte son las leyendas indiscutibles de la música norteña. En un perfil de portada del grupo, la revista Billboard declaró a la familia de los músicos como “el grupo regional mexicano más influyente en los Estados Unidos … Los Tigres del Norte no son solo otro acto musical popular …  En cambio, son vistos como la voz de la gente “. Explicando la importancia de Los Tigres, el New York Times los declaro como:” Los mejores estadistas de la música latina …

Los Tigres venden millones de discos, regularmente están en la cima de los Latin Billboard, y atraen a decenas de miles de fanáticos a los estadios … En resumen, se encuentran entre los artistas más populares de la música latina en actualidad “. Con más de 500 canciones grabadas, Los Tigres del Norte han vendido más de 37 millones de álbumes en todo el mundo, mientras que grabaron 24 álbumes numero 1, más de 50 singles, y colocando más pistas (66) en el “Hot Latin Songs Chart” que cualquier otro artista o grupo.

La banda ha recibido innumerables discos de platino y numerosos premios, incluidos múltiples GRAMMY y LATIN GRAMMYS, el premio Lifetime Achievement de la Latin Recording Academy y el premio “Legends” de Hispanic Heritage en el Kennedy Center. Aun después de una carrera inigualable de cinco décadas, Los Tigres continúan a la vanguardia de la popularidad de la música latina, siguen presentándose regularmente a públicos que superan más de 100,000 por noche, debutando en el puesto número 1 en las listas con cada álbum y sencillo que lanzan, y continuamente explorando nuevos senderos para el género. 

Redaccion:Primacia.