LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA PABLLO VITTAR LANZA SU NUEVO ÉXITO “PROBLEMA SEU”

LA SUPERESTRELLA BRASILEÑA PABLLO VITTAR LANZA SU NUEVO ÉXITO “PROBLEMA SEU”

El sencillo y video oficial ya están disponibles en todas las plataformas de música digital

Luego de cosechar el éxito en el 2017 con su álbum debut Vai Passar Mal, la superestrella brasileña Pabllo Vittar lanza su nuevo sencillo y video oficial “Problema Seu”. Dirigido por la aclamada dupla de directores Os Primos (João Monteiro y Fernando Moraes), el video sobresale por sus escenas de acción y de espionaje. Os Primos anteriormente colaboraron con Pabllo en ‘KO’ (314M de vistas) y ‘Corpo Sensual’ (248M de vistas).

“Problema Seu” transmite un mensaje de autoestima y empoderamiento, como bien dice la letra del coro: “¿Quién te dijo que te enamoraras de mí? Es problema tuyo”.

Pabllo ya es considerada como una de las artistas brasileñas de más renombre en el mundo. Ella es la primera artista en colocar tres canciones simultáneamente en el Top 5 de Spotify Brasil. Pabllo Vittartambién fue la primera artista latina en aparecer en el “Up Next Documentary” de Apple Music.

Ha protagonizado campañas publicitarias en Brasil para marcas internacionales de la talla de Coke, Trident y C&A; y ha sido destacada en prestigiosos diarios y semanales como “The New York Times”, “The Guardian” y “Billboard US” – éste último publicó su “Carta de Amor” en junio dedicado al Mes de Orgullo LGBT. Dándose a conocer fuera de Brasil, Pabllo Vittar ha colaborado en éxitos como “Sua Cara”de Major Lazer (339M de vistas), “Corpo Sensual” de Diplo, al igual que canciones con Lali(“Caliente”), Charli XCX (“I Got It”) y Sofi Tukker (“Energía”).

Superando el billón de streams y reproducciones, y contando con un gran público en las redes sociales, Pabllo Vittar está preparada para emprender una nueva época de su carrera y tomar otro paso firme hacia la internacionalización.

Redaccion:Primacia.