LESLIE GRACE ESTRENA “DÍGANLE” CON BECKY G & CNCO

LESLIE GRACE ESTRENA “DÍGANLE” CON BECKY G & CNCO

Luego del éxito de “Duro y Suave”Leslie Grace lanza una nueva versión de su exitoso sencillo “Díganle” con Becky G y en la que también se unen los chicos de CNCO. La canción está disponible hoy en todas las plataformas digitales de música y el video en el canal oficial de YouTube de Leslie Grace.

Con una nueva producción y video, “Díganle” se perfila como otro éxito para la artista, igual o más que su reciente hit “Duro y Suave”, el cual ha sido certificado como 2X Disco de PLATINO en EE. UU. y España. La canción ha recibido más de 230 millones de reproducciones en Spotify, alcanzando el Top 50 en 10 países y su video musical contando con más de 130 millones de views, destacándose en la lista VEVO Top 50 Videos en YouTube.

“Díganle” originalmente fue lanzado el año pasado y se convirtió en uno de los mayores éxitos de Leslie en el momento; alcanzando el Top 20 del listado “Hot Latin Songs” de Billboard, superando los 100 millones de reproducciones y otorgándole a Leslie su primer Disco de Platino certificado por RIAA en los EE.UU.

Redaccion :Primacia.