MALA RODRÍGUEZ ESTRENA SU ESPERADO SENCILLO “GITANAS”

MALA RODRÍGUEZ ESTRENA SU ESPERADO  SENCILLO “GITANAS”

 La múltiple ganadora de Latin Grammy Mala Rodríguez estrena su esperado nuevo sencillo titulado “Gitanas” el día de hoy en todas las plataformas digitales.

La líder femenina del rap y una de las precursoras más importantes del género urbano femenino en Iberoamérica, regresa a la escena musical ahora de la mano de Universal Music Latin Entertainment con un tema de su autoría, un himno a las mujeres con el que una vez más, Mala con su distintiva voz aflamencada, demuestra la profundidad de sus letras.

El13 de julio Mala Rodriguez  ha tocado en Celebrate Brooklyn, como parte del LAMC (Latin Alternative Music Conference) y el 14 de julio en Stanford University.Actualmente, Mala está trabajando en su nuevo disco; mientras continúa de gira por Europa y toda América.

Originaria de España, Mala Rodríguez fue la primera mujer ganadora del Latin Grammy para “Best Urban Song” y también para “Best Urban Album”. Mala Rodríguez se convirtió en un clásico en la escena urbana y la posiciona como la líder femenina del rap con su aflamencada voz y poesía descarada, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no habría triunfado ninguna mujer.

Sus canciones han sido incluidas en películas como “The Fast & The Furious” además de videojuegos. Ha realizado colaboraciones con artistas internacionales como Nelly Furtado, Tego Calderón, Calle 13, Romeo Santos, entre otros. Cabe destacar que el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, la incluyó en su playlist del verano.

Mala Rodriguez está manejada por Industria Works y Global Talent Services US Latin.

Redaccion:Primacia.