Beatriz Luengo ya es Disco de Oro en España con su hit “Caprichosa” feat. La Mala

Beatriz Luengo ya es Disco de Oro en España con su hit “Caprichosa” feat. La Mala

 

Beatriz Luengo alcanza el disco de oro en España con su single “Caprichosa”, sin duda una de las canciones más bailadas del verano, un hit que acumula más de 23mm de streams de audio y vídeo y que ha generado miles de versiones de su famoso #DanceChallenge en redes sociales. Donde hasta las celebrities más conocidas (Cristina Pedroche, Lara Álvarez, Madame de Rosa, etc.) la han hecho suya,  Ana Guerra, Amaia y Ricky  de  OT han querido rendir su homenaje cantando su propia versión recientemente.

La artista española estuvo la semana pasada en México DF actuando en el evento A DIVA VOZ donde fue una de las artistas destacadas formando parte de un elenco único de talentos femeninos defendiendo el valor de las grandes autoras y compositoras latinoamericanas. El próximo día 8 de septiembre actuará en el evento musical VIVE DIAL desde el Wizink Center de Madrid.

 “Caprichosa” feat Mala Rodriguez, es una de las canciones incluídas en el nuevo disco de Beatriz Luengo llamado “Cuerpo y Alma” que debutó en el #4 de la lista de álbumes de España. Es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años de viajes por medio mundo componiendo música, letras y grabando canciones junto a grandes productores y artistas y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse.

Un álbum en el que la acompañan algunos de los mejores artistas latinos: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera , Jesus Navarro de Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz Mala Rodríguez (España) entre otros.

Redaccion:Primacia.