Visita institucional de Teresa Cunillera a L’Hospitalet de Llobregat

 Teresa Cunillera destaca el papel esencial de los ayuntamientos en la atención a los ciudadanos y en el blindaje de la convivencia  La delegada del Gobierno pone en valor la tarea de Núria Marín para hacer de L'Hospitalet una punta de lanza de Cataluña L'Hospitalet de Llobregat,

14 de septiembre de 2018. la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este viernes una visita institucional en L'Hospitalet de Llobregat, donde se ha reunido con la alcaldesa, Núria Marín.
 Teresa Cunillera y Núria Marín se han reunido en el Ayuntamiento de la ciudad y han tratado diferentes cuestiones de interés común.La delegada del Gobierno le ha trasladado a la alcaldesa el compromiso del Gobierno con el Hospitalet de Llobregat, sus ciudadanos y sus infraestructuras. 
Al encuentro Marín también ha participado el teniente de Alcaldía de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo, Francesc Belver. La delegada del Gobierno ha aprovechado para destacar el compromiso del Gobierno con los municipios, destacando que en sólo 100 días ya ha demostrado con creces que cumple su palabra y que basa su gestión en los hechos. Según Cunillera, "aunque somos un Gobierno que tiene un espacio temporal limitado, estamos comprometidos y a disposición del ayuntamiento.
 Nos ofrecemos como una delegación abierta, siempre a su disposición, comprometidos a hacer todo lo que la ciudadanía necesite ". Tras la reunión, Teresa Cunillera ha saludado portavoces de los grupos municipales y ha firmado el libro de honor de la ciudad. La delegada del Gobierno ha agradecido el compromiso de Núria Marín con sus conciudadanos, y ha puesto en valor que nunca se da por vencida en la lucha por el bienestar social y la mejora del municipio. 
Teresa Cunillera ha aprovechado para destacar que los ayuntamientos son unos aliados clave tanto para la Delegación como para el Gobierno a la hora de garantizar el bienestar ciudadano y la convivencia.
Redacción primacía