ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTREMECIÓ EL MANDALAY BAY EN LAS VEGAS CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON UN MAGNO CONCIERTO

ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTREMECIÓ EL MANDALAY BAY EN LAS VEGAS CELEBRANDO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO CON UN MAGNO CONCIERTO

Alejandro Fernández una vez más conquista el corazón de su público, en el Mandalay Bay Events Center en donde anoche se dieron cita más de 8000 personas para cantar, disfrutar, festejar y dar el tradicional “grito” de Independencia de México.

Por décimo séptimo año consecutivo, la audiencia recibió al charro mexicano con alegría, gritos y aplausos al verlo aparecer en el escenario. El artista interpretó temas rancheros y pop, demostrando una vez más la versatilidad en su voz.
Con esta nueva producción, “El Potrillo” celebra 25 años de exitosa carrera y su más reciente material discográfico “Rompiendo Fronteras”, el cual fue nominado al Latin Grammy como “Mejor Álbum Vocal Pop” y logró ser número 1 simultáneo en iTunes en 14 países.

Voz y sentimiento fueron una constante en todo el concierto. Alejandro salió a deleitar a los asistentes haciendo un recorrido por sus mas grandes éxitos pop como “Canta Corazón” “Me dediqué a perderte” y temas de su mas reciente producción como “Quiero que vuelvas”, “Se que te duele” entre otras.

Los gritos no se hicieron esperar cuando Alejandro salió enfundado en su emblemático traje de charro, los acordes del mariachi retumbaron por todo el lugar convirtiéndolo en una gran fiesta. “Guadalajara” "México Lindo Y Querido" y "Ay Jalisco" fueron las canciones que dieron inicio a la segunda parte del concierto. El sentimiento mexicano se apoderó del recinto. Al momento de dar el grito, las banderas mexicanas,  que fueron un regalo sorpresa para todos los asistentes, se agitaban con gran emoción  entre gritos y aplausos.

"Como nuestro México, no hay dos. Vamos a cantarle a México, vamos a cantarle a la vida. ¡¡Sigamos Rompiendo Fronteras con nuestra música!! ¡¡Con el amor inmenso a nuestra tierra y a nuestras tradiciones!! ¡¡Conectando nuestros corazones, no existen muros ni  fronteras!!, saquemos esa águila que llevamos dentro, tatuada en nuestro corazón. Celebremos con orgullo ser mexicanos". "¡Viva México!", ¡Viva México!”, retumbaron las palabras de Alejandro por todo el lugar. El público entre los que se encontraban hombres, mujeres y niños, mexicanos y de otras nacionalidades , cantaban y gritaban con euforia a la par de Alejandro.

Después de mas de 2 horas de concierto, el potrillo dedicó un popurrí a su padre, Vicente Fernández. El público cantó con mucho cariño y empatía las canciones "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", “Mujeres divinas”, “Hermoso cariño”, entre otras.

La celebración del grito fue sin duda un concierto inolvidable para cada uno de los asistentes.

Alejandro Fernández es un embajador de México por título y por iniciativa propia, por eso es que cada año regresa a celebrar con los paisanos que están en Las Vegas.

Actualmente Alejandro Fernández está realizando su exitosa gira por Estados Unidos, en conjunto con Los Tigres del Norte.

Redaccion:Primacia.Corporativo Fernández