Visita institucional de la delegada del Gobierno en Terrassa y declaraciones posteriores

Visita institucional de la delegada del Gobierno en Terrassa
Teresa Cunillera defensa la estrecha colaboración con los municipios y los sitúa como aliados en beneficio de los ciudadanos

 

Terrassa, 28 de septiembre de 2018. La delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, ha llevado a cabo este viernes una visita institucional a Terrassa, donde se ha reunido con representantes municipales y ha podido visitar varios puntos de interés.


En su llegada a la ciudad, Teresa Cunillera ha sido recibida por el alcalde, Alfredo Vega, y ha saludado al equipo del gobierno y portavoces de grupos municipales. Posteriormente, ha firmado el libro de honor y ha mantenido un encuentro institucional con el alcalde. En la reunión también han participado los tenientes de alcalde de Territorio y Sostenibilidad, Marc Armengol, de Derechos Sociales y Servicios a las Personas, Eva Candela, y de Cultura, Innovación y Proyección, Amadeu Aguado.


Teresa Cunillera destacó que los ayuntamientos son "esenciales a la hora de garantizar la convivencia y los espacios comunes en los que nos hemos de poder encontrar todos". Teresa Cunillera ha defendido la estrecha colaboración de la Delegación del Gobierno en Cataluña con los ayuntamientos y las entidades

locales, teniendo en cuenta que son aliados en beneficio de la ciudadanía.

 
La delegada del Gobierno ha aprovechado su visita a la ciudad para conocer diversos lugares, como el tramo final de la B40; acompañada también por representantes de la patronal CECOT y de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa. Cunillera ha recordado que las puertas de la Delegación siempre estarán abiertas: "Nunca faltará el diálogo"

 

Redacción primacia

https://www.youtube.com/watch?v=q9FtfK6Jr2Q