El Maestro, Miguel Campello, Chatarrero publicará su nuevo disco, “Entre mil historias”, el próximo 23 de noviembre.

El Maestro, Miguel Campello, Chatarrero publicará su nuevo disco, “Entre mil historias”,  el próximo 23 de noviembre.

 

El disco tendrá 18 canciones y se grabará en acústico con temas que recorren toda la carrera de este artista, desde sus inicios con elbicho hasta la actualidad. Además, habrá 5 temas inéditos.

Las canciones se grabarán en formatos distintos a los originales para dar una nueva visión a estas canciones eternas a todos los oyentes.

Junto al disco, la edición incluirá un libro de 50 páginas que recorre la historia de este gran artista y que recoge todos los recuerdos de una extensa carrera y donde aparecerán fotos, dibujos, letras y muchas curiosidades…

En esta canción, “Caballo negro”, Miguel Campello se lanza a dibujar la oscuridad y la perfila con su voz quebrada; la abraza, le canta, le baila y le regala luz para secar sus lágrimas.
Se rinde a ella desde una silla en la sombra y, acompañado de su hija y un sencillo caballito de juguete, se confiesa entre llantos flamencos y palabras desgarradas.

Toda una oda al paso del tiempo, a la nostalgia de aquella otra vida que quedó atrás pero que vuelve a tomar forma cada vez que volamos hasta ella en forma de recuerdos. Campello lo hace como mejor sabe: a corazón abierto, con la pasión en su lírica y una guitarra.

Entre mil historias” es el antes y el ahora de este camino de sueños que ya hace muchos años andamos, lleno de canciones que el tiempo no dejo atrás y otras que recién nacieron y ya quieren caminar. Mil recuerdos de chiquillo, una aguja en un pajar, amigos con sus guitarras haciendo palmas y compas, tambores de cuero y hierro y lagrimas con sabor a sal, quedan muchas más historias, están son mil nada más, las tendrás que leer, las tendrás que escuchar. 

Redacción primacia