Estrenos de televisión: programas y series para otoño 2018

Estrenos de televisión: programas y series para otoño 2018

Las cadenas generalistas renuevan las mejores series y lanzan nuevos programas para el próximo otoño

 Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan los estrenos de los programas y series más esperados de la televisión. El prime time nacional verá regresar algunos de los protagonistas con más éxito pero también caras nuevas que vienen para pelear por el cariño y la fidelidad de la audiencia.

TVE

Masterchef Celebrity 3: El talent show culinario más duro del mundo regresa con una nueva edición de famosos cargada de emoción y nuevos retos. Los concursantes se enfrentarán cada semana al jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera para conquistar el trofeo que la temporada pasada se llevó Saúl Craviotto. Los concursantes de esta nueva temporada ya se preparan para su vida entre fogones: Boris Izaguirre, Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte serán los aspirantes en este 2018.

El Continental: Michelle Jenner y Alex García son los protagonistas de una ficción que tiene lugar en un club nocturno de los años 20. El amor y la ambición se mezclan con la clandestinidad en esta obra del guionista y director Frank Ariza que cuenta con un reparto repleto de nombres de muchos nivel: Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez o Juanjo Ballesta.

Estoy vivo: El ganador de un Goya Javier Gutiérrez es la piedra angular de la segunda temporada de la serie creada por Daniel Écija. En esta nueva campaña se incorporan al reparto actores como Luz Valdenebro, Artur Busquets y Laura Quirós, que se unen a Anna Castillo y Alejo Sauras para desentreñar más problemas del pasado.