Estrenos de televisión: programas y series para otoño 2018

Estrenos de televisión: programas y series para otoño 2018

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llegan los estrenos de los programas y series más esperados de la televisión. El prime time nacional verá regresar algunos de los protagonistas con más éxito pero también caras nuevas que vienen para pelear por el cariño y la fidelidad de la audiencia.

TVE

Masterchef Celebrity 3: El talent show culinario más duro del mundo regresa con una nueva edición de famosos cargada de emoción y nuevos retos. Los concursantes se enfrentarán cada semana al jurado formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera para conquistar el trofeo que la temporada pasada se llevó Saúl Craviotto. Los concursantes de esta nueva temporada ya se preparan para su vida entre fogones: Boris Izaguirre, Paz Vega, Jaime Nava, Mario Vaquerizo, Xuso Jones, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massague, Santiago Segura, Óscar Higares, Ona Carbonell, Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte serán los aspirantes en este 2018.

El Continental: Michelle Jenner y Alex García son los protagonistas de una ficción que tiene lugar en un club nocturno de los años 20. El amor y la ambición se mezclan con la clandestinidad en esta obra del guionista y director Frank Ariza que cuenta con un reparto repleto de nombres de muchos nivel: Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez o Juanjo Ballesta.

Estoy vivo: El ganador de un Goya Javier Gutiérrez es la piedra angular de la segunda temporada de la serie creada por Daniel Écija. En esta nueva campaña se incorporan al reparto actores como Luz Valdenebro, Artur Busquets y Laura Quirós, que se unen a Anna Castillo y Alejo Sauras para desentreñar más problemas del pasado.

Cuéntame cómo pasó: La serie más longeva de la televisión calienta motores para una nueva temporada cargada de emoción tras el sonado adiós de Ricardo Gómez (Carlos Alcántara) y Elena Rivera (Karina), que aparecerán por última vez en algunos de los nuevos capítulos.

Antena 3

La Voz: El formato que tantas alegrías y tanto dinero ha dado a Mediaset en los últimos años cambió de cadena y llega con mucha fuerza a Antena 3. La sexta edición tendrá como coaches a Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio. Por su parte, David Bisbal lo hará en la edición infantil.

Presunto culpable: Una de las series más esperadas de la parrilla televisiva. Miguel Ángel Muñoz vuelve a protagonizar una serie y lo hará acompañado de un reparto de lujo. La serie está ambientada en Mundaka, un paraje de fantasía en el País Vasco donde existe un suceso sin resolver: la desaparición de Anne. El joven investigador Jon Arístegui tendrá que regresar al pueblo donde nació para enfrentarse al misterio de la que fuera su novia.

Tu cara me suena: Nuevos concursantes y nuevas imitaciones en la séptima edición del programa. Soraya Arnelas fue la primera en confirmar su participación, y después aseguraron sus apariciones José Corbacho, Anabel Alonso y Carlos Baute (que ya coincidieron en Masterchef Celebrity), Brays Efe, Jordi Coll, Mimi Doblas, María Villalón y el humorista Manu Sánchez.

El hormiguero 3.0: El show de Pablo Motos iniciará una nueva temporada el 3 de septiembre. Después de más de 1500 invitados, de un premio Ondas, un TP de Oro y un Premio Nacional de Televisión, 'El hormiguero 3.0' volverá a las noches de Antena 3 para seguir dominando la franja ante el empuje de los programas de Cuatro, como 'First Dates' y 'Ven a cenar conmigo'. Entre los nuevos colaboradores, el programa incorpora a Nuria Roca.

 

El contenedor: Antena 3 arriesgará próximamente con la emisión de este experimento sociológico en el que los participantes perderán todas las pertenencias de su casa durante diez días, pudiendo recuperar únicamente un objeto al día. Tendrán que continuar con su rutina diaria e ir al trabajo sin cualquier elemento material, incluida su propia roca. "Cuando tienes que dormir sobre una puerta el móvil te da igual", expresó una de las concursantes.

Matadero: El nuevo thriller de Antena 3 mezclará de la mejor manera el suspense y el humor negro en un remoto pueblo de Castilla en el que el chantaje entre dos cuñados en un centro de procesado de carne de dudosa procedencida esconden muchos secretos. Todo empeora cuando uno de los protagonistas descubre que los animales transportan droga desde Portugal.

Juego de Juegos: Silvia Abril será la encargada de llevar la batuta en el nuevo programa para la temporada 2018-2019. Los concursantes tendrán que pasar un sinfín de difíciles pruebas que levantarán las risas del público. Todo bañado con el fino humor de la presentadora, que también se encargará, junto a su marido Andreu Buenafuente, de los Premios Goya.

Intercambio consentido: Basado en un programa de origen australiano, versará sobre cuatro parejas en crisis que tendrán que intercambiarse durante dos semanas para comprobar cómo sería su vida y si no estuvieran juntos.

Cuatro

El concurso del año: Dani Martínez regresa la televisión y lo hará de la mano de uno de los concursos más curiosos del panorama nacional. La cita comienza el lunes día 27 de agosto a las 13.20 horas en Cuatro, justo después de 'Mujeres y hombres y viceversa' y como enlace de los informativos de la cadena, que busca un nuevo empuje a su audiencia después de la cancelación de 'Las mañanas de Cuatro'. 'El concurso del año' pretende abrirse un hueco en un momento del día complicado, con un claro dominio de 'Al rojo vivo' y 'La ruleta de la suerte'.

Me cambio de apellido: Un grupo de familias tendrá que cambiar de hogar y adaptarse a las costumbres, hábitos y tradiciones de otras personas con las que intercambiarán sus vidas.

España mira a La Meca: La periodista Ana Terradillos se sumergerá dentro de la cultura musulmana que habita en España para conocer cómo se adaptan con otras comunidades, el papel que ejerce la mujer y el radicalismo islámico.

Mujeres al poder: El programa seguirá a "mujeres inspiradoras, valientes y luchadoras" que han logrado desarrollar su carrera en diversos ámbitos del trabajo.

Misión Exclusiva: Las cámaras acompañarán a un paparazzi durante sus rutas y paseos mientras intenta conseguir la exclusiva del verano en las costas de Ibiza. Nuevo y original producto que desarrolla la cadena junto a Producciones Mandarina.

Telecinco

GH VIP: El canal de Mediaset planea comenzar la sexta edición del programa en la segunda semana de septiembre, para competir con el regreso de 'Cuéntame'. La apuesta es arriesgada, después de la baja audiencia de la quinta entrega y de 'Gran Hermano Revolution'. Sin embargo, la cadena trabaja a destajo para hacer del lanzamiento un gran acontecimiento.

La verdad: Este otoño Telecinco emitirá la segunda parte de la serie de Jon Kortajarena y Elena Rivera, ya que la cadena decidió cortar la emisión después del Mundial de Rusia ante la caída en picado de la audiencia durante esas fechas. Así, se reservó los ocho últimos episodios que desvelaran el final de la historia de suspense sobre historias completamente reales.

Vivir sin permiso: José Coronado y Álex González vuelve a trabajar juntos tras el éxito de 'El Príncipe' y junto a Claudia Taisac protagonizarán la nueva serie de Telecinco. La ficción estará ambientada en Galicia, y comienza con el diágnostico de Alzheimer a Nemo Bandeira, el empresario que amasó una fortuna con actividades ilegales al que da vida el propio Coronado.

Redaccion:Primacia.