Portada coctelera Octubre 2018 LAISHA

LAISHA EL VOLCAN DE LA PASION

Laisha es una catalana nacida en la Ciutat Comtal en un agosto ardiente como ella. Esta Leo con cuerpo de heroína ideal y curvas de infarto es uno de los valores al alza dentro del mundo de las stripers. Su mirada avellana se te clava en lo mas hondo y no puedes
dejar de mirarla, sus movimientos te esclavizan, matarías por ser uno de sus tatuajes.

Laisha es felina, hábil e inteligente sobre como seducir y absorberte hasta la última gota de tu energía.

Laisha amiga de sus amigos es una mujer a la que le encantan las transparencias, los pantalones cortos...en definitiva la ropa provocativa...incitarte y volverte loco es algo que ella lleva en su ADN.


Heterosexual convencida, deportista nata, la escalada, el patinaje, el esquí, el mar todo lo que sea naturaleza y tensión la hace sentirse viva. La alimentación japonesa la disfruta especialmente pero confiesa que come do todo pizzas incluidas, eso dentro de su dieta
vegetariana ( ya que carne no come).

Nuestra striper es un ciclón, un nervio y eso según ella la mantiene en forma.

El directo de Laisha es brutal y la podréis disfrutar en vivo con La Pornoband en el próximo Salón Erótico de Murcia - Futursex con un look futurista post - nuclear bárbaro.

 

Con Laisha se te acaban los adjetivos calificativos de belleza y salvaje. Es una mujer además con talentos poco convencionales como su maestría en mecánica y conducción que contrastan con su forma de relacionarse sensual y llena de preámbulos para mantener viva la llama de la pasión.


Yo creo que en la próxima producción de Fast and Furious la tendrían que fichar, tiene todo lo que cualquiera puede desear y además es simpática y amiga de los animales a los que adora.


Su sensualidad y elegancia como se puede ver claramente en las fotos las muestraen directo convirtiéndose en un show bestial que ruge como un volcán con una erupciónlleno de complicidad dulce y salada.

Laisha sabe mostrar todos sus encantos sin caer en groserías ni movimientos soeces...no es nada vulgar pero a su vez es generosa mostrando unos encantos que en los 6 años que lleva en el sector del erotismo a cautivado a todos.

Laisha no soporta la falsedad ni las críticas ácidas llenas de envidia, nos cuenta que tiene mas amigos que amigas...que con ellas se aburre.

A nivel redes es una fan de estas, la podéis seguir en twitter @Laishacross, Instagram @laishabala y su facebook Laishacross.

Sus contenidos siempre llenos de su maravilloso cuerpo combinado con situaciones que seguro os van a sorprenden.

Pues ya conocéis mas a Laisha, una mujer que si no existiese tendríamos que generarla.

Fotografía: Lukas Barnet

Entrevista:  Conrad Son