EL BARRIO “LAS COSTURAS DEL ALMA” en Madrid

EL BARRIO “LAS COSTURAS DEL ALMA” en Madrid

El artista gaditano EL BARRIO llega de nuevo a los escenarios españoles de mayor prestigio para darnos a conocer en directo su nuevo album, “Las Costuras del Alma”, su duodécimo álbum de estudio. El Palau Sant Jordi de Barcelona, el Palacio de Deportes de Granada, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o la Sala Multiúsos Sánchez Paraíso de Salamanca serán solo algunos de los muchos escenarios en los que podremos disfrutar de nuevo de su poderío.

En esta ocasión EL BARRIO actúa como si fuera un viejo sastre que arregla los corazones rotos y, valiéndose de ello, nos va presentando sus nuevas historias y canciones.

Siendo el artista nacional e internacional que más veces ha llenado el WiZink Center de Madrid (un total de 17), con más de 400.000 entradas vendidas en su gira Hijo del Levante en 2015, y tras haber celebrado sus dos décadas en la música con 16 conciertos inolvidables con su Tour 20 en 2016, en 2018 EL BARRIO se embarca en una nueva gira con una producción única, que promete convertirse una vez más en uno de los mejores directos del año.

En lo que va de año, EL BARRIO ya ha llenado el Wizink Center en dos ocasiones, habiendo dado lugar a una tercera fecha que tendrá lugar al final de su gira. Habiendo conseguido el triple disco de platino recientemente, el artista se consolida como uno de los más seguidos del panorama español.

Redaccion:Primacia.