KANY GARCÍA LLEGA A ESPAÑA CON SU NUEVO VIDEO “A MIS AMIGOS” JUNTO A MELENDI

KANY GARCÍA LLEGA A ESPAÑA CON SU NUEVO VIDEO “A MIS AMIGOS” JUNTO A MELENDI

La multi- galardonada cantautora, recientemente nominada al Latin GRAMMY® 2018: Kany García llega a España con su nuevo video  “A mis Amigos” junto a Melendi.

Kany, hija de padre español, conserva muy latente sus raíces españolas y lo demuestra en esta nueva canción dedicada a los amigos. En este tema Kany le canta al amor entre amigos, esos que perduran para siempre no importando la distancia.

En esta unión junto a Melendi el video muestra la simpleza de la amistad y lo conforme de sentirse el ser uno mismo cuando esta con sus amigos.

No hay placer más grande que hablar de las bendiciones de la vida y claro está los amigos son uno de esos grandes tesoros. Poder festejar ese regalo de la mano de alguien a quien consideras amigo y compartes una gran admiración me parece un lujazo. Melendi es un cantautor con mucha credibilidad, y me ha parecido un lujo de vida poder cantar con el esta oda a la amistad tan bonita que nos profesamos”    comentó Kany 

El pasado mes de septiembre Kany García recibió cuatro nominaciones a la 19a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, quedando dentro de los más nominados por su álbum Soy Yo y su sencillo “Para Siempre“. Las categorías son: ‘Mejor Álbum del Año’, ‘Grabación del Año’, ‘Canción del Año’ y ‘Mejor Álbum Cantautor’.

Durante su semana de estreno, Soy Yo fue el álbum de mayor venta en Puerto Rico y en Estados Unidos llegó a la posición #2 en la lista “Top Latin Albums” de Billboard.

Un éxito en ventas y con la prensa especializada, en junio Soy Yo fue nombrado por la revista Billboard como uno de los “50 mejores álbumes del año”, en todos los géneros. Kany García fue la única artista mujer latina en recibir este reconocimiento. “Con su voz al frente de la mezcla, sus arreglos acústicos de lujo y su letra íntima, Soy Yo nos recuerda la profundidad que se puede encontrar en los manantiales de la música latina”. Mientras en Puerto Rico uno de los periodistas más reconocidos de la música, el Sr. Jaime Torres Torres, catalogó a Soy Yo como “el mejor disco de su carrera”.

De este álbum ya se han desprendido tres brillantes sencillos, “Para Siempre“, “Soy Yo” y “Bailemos Un Blues“. Además cuenta con colaboraciones de Residente y Melendi.

Una de las cantautoras más representativas de su generación, Kany García recientemente dio conciertos llenos totales en Colombia, Argentina y Perú.

 

A lo largo de sus 11 años de trayectoria, la intérprete de éxitos como “Hoy Ya Me Voy“, “Feliz” y “Duele Menos” ha obtenido tres Latin GRAMMYs® y diez nominaciones a los Latin GRAMMY®; dos Premios Billboard de la Música Latina; y un Premio ASCAP.

Por lo que resta del año, Kany García cuenta con una agenda llena de compromisos promocionales en varios países para esta producción discográfica. Por su parte Melendi continúa imparable este 2019 con su gira de conciertos que lo traerá a América en el 2019.

Redaccion:Primacia.