ALESSIA CARA lanza nuevo single y vídeo: TRUST MY LONELY

ALESSIA CARA lanza nuevo single y vídeo: TRUST MY LONELY

La ganadora del Grammy a la mejor artista novel 2018  anuncia su nuevo single “Trust My Lonely”, un tema que estará incluido en el que será su próximo álbum “The Pains Of Growing”.

“Trust My Lonely” sucede al primer single “Growing Pains” presentado por la artista el pasado 15 de Junio y sucede también a la rompedora racha de dos años y seis éxitos multi platinos a nivel mundial  incluyendo:  “Here,” “Wild Things,” “Scars to Your Beautiful”, “How Far I’ll Go (Moana)”, “Stay (Con Zedd)” y “1-800-273-8255” (Con Logic) .

Con más de 7 billones de streams, Alessia es la artista femenina novel con más streams en 2017 y, vuelve con nuevo single.En el colorido nuevo vídeo de “Trust my Lonely”, Alessia viste una vez más, el traje excesivamente  grande que vistió en el vídeo de “Growing Pains” y  que según contaba Alessia “simboliza de forma artística la idea de hacerse mayor. A veces piensas que te estás ahogando y que no estás preparada para lo que la vida  te pone en el camino y esto es mi manera de reflejarlo de manera artística”.

En Instagram lo explicaba con más claridad. “Visualmente el traje demasiado grande representa la idea de crecer demasiado deprisa o de intentar encajar en un papel que a veces puede parecer demasiado para nosotros. No siempre estamos preparados para enfrentarnos a la vida, sobre todo cuando viene tan deprisa. Eso significa el traje”. La cantante y compositora Alessia Cara, premiada con un JUNO en 2016 en la categoría “Artista de Éxito del Año” en su país de origen, Canadá, pasó a recibir el reconocimiento “Rule Breaker” en la ceremonia anual del Billboard Women in Music.

Ganó en los MTV Video Music Awards del 2017 el premio al Mejor Video Dance Electrónico (“Stay”) y Mejor Lucha Contra el Sistema (por su éxito multi-platino Nº #1 de la lista del Billboard Pop Song, “Scars To Your Beautiful” que interpretaba junto a  Logic y  Khalid y supuso el clímax de las actuaciones en la transmisión de la ceremonia de los Grammy).  Alessia también arrasó en los ASCAP Pop Awards con “Stay” y “Scars To Your Beautiful”además de obtener el premio a la Canción Dance del Año  (con “Stay”) en los iHeart Radio Music Awards.

Redaccion:Primacia.