DRAKE relanza “Don’t Matter To Me” con Michael Jackson. El nuevo single incluido en su álbum.

DRAKE relanza "Don't Matter To Me" con Michael Jackson. El nuevo single incluido en su álbum.

DRAKE sigue arrasando con su nuevo álbum “Scorpion”

YA DISPONIBLE EN DIGITAL

Tras el enorme éxito conseguido con “In My Feelings”, Drake relanza como nuevo tema principal la primera canción que reveló de su último álbum “Scorpion” editado el pasado mes de Junio: La canción “Don’t Matter To Me” cuenta con la participación de una voz estelar, única, la de Michael Jackson.

Drake viene de batir hace tan solo una semana, el record de permanencia de un artista en el #1 de la lista de Billboard Hot 100 en un solo año con “In My Feelings”. Su reinado ya dura 10 semanas.

“Scorpion” es un álbum doble que salía en formato “Cara A” y “Cara B”. Incluye los éxitos mundiales ya editados en últimos meses “God’s Plan” y “Nice For What” y además hasta un total de 25 canciones con colaboraciones vocales estelares como la de este primer single, con Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me” que en un primer momento, llegó también al #1 en la lista de Spotify Global.

Las distintas “caras” del álbum muestran por un lado en la “Cara A” su faceta de rap y en la “Cara B” su talento vocal, en calidad de artista más “Pop”. Encontrarás “Don’t Matter To Me” en la “Cara B”.

“Scorpion” tiene una canción de Drake para cada momento mostrando el enorme talento del rapero que es capaz de interpretar con éxito un amplio abanico de géneros musicales.

Es más, el dominio de DRAKE en todo tipo de listas con múltiples canciones desde la salida de “Scorpion” es absoluto y no parece que vaya a parar. ¡De momento, no!

Redaccion:Primacia.