EVALUNA MONTANER LANZA SU NUEVO VIDEO Y SENCILLO “ME LIBERÉ”

EVALUNA MONTANER LANZA SU NUEVO VIDEO Y SENCILLO “ME LIBERÉ”

 

La joven cantante, compositora y actriz venezolana Evaluna Montaner regresa con “Me Liberé”, su canción más internacional hasta la fecha. Este sencillo se encuentra disponible hoy en todas las plataformas de música digital.

Los amantes de la música latina descubrirán una nueva faceta de Evaluna Montaner con esta canción llena de sonidos innovadores y frases perceptivas.

Me Liberé” nos recuerda la adrenalina que sentimos al independizarnos y tomar nuestro propio camino. Sus arreglos musicales son bailables y se inspiran en los instrumentos de cuerda del Oriente.

Al igual que su sencillo anterior “Por Tu Amor”, el cual ha superado los 4 millones de vistas en YouTube, esta canción cuenta con aportes autorales de AC, Keyla Rodríguez, y la misma Evaluna.

Con colores vibrantes, encuentros culturales y coreografía energética, este video musical dirigido por Marlene Rodríguez Miranda en el subcontinente indio es un deleite visual. Podemos apreciar todo el carisma de Evaluna Montaner y su alegría mientras va descubriendo la belleza de la India. De principio a fin, Evaluna nos logra transmitir su energía y emoción. Hay un momento mágico en el que la cantante se sube a un bicitaxi y arranca en medio de un panorama nuevo, donde el sentimiento de la letra…¡está a flor de piel!

La letra de “Me Liberé” se convertirá en un refrán de la independencia: “Me voy pa’ la calle, pa’ que tú te calles”. Es la canción perfecta para cualquier persona que se atreva a abrir un nuevo capítulo en su vida.

Evaluna Montaner es una de las artistas más populares en las redes sociales, con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram. Evaluna tiene en su haber cuatro videos musicales oficiales, uno de ellos como invitada especial de su padre el cantautor venezolano Ricardo Montaner. Tanto el tema “La Gloria de Dios”, como “Si existe” y “Yo me salvé”, cuentan con una cantidad sorprendente de millones de vistas en YouTube/Vevo.

Mientras tanto, Evaluna quien se encuentra en pleno rodaje de su primer protagónico para Nickelodeon Club 57, sigue produciendo material para su primera producción discográfica de la mano de Sony Music Latin.

RedaccionPrimacia.