FUEGO Y NICKY JAM ESTRENAN SENCILLO Y VIDEO “GOOD VIBES”

FUEGO Y NICKY JAM ESTRENAN SENCILLO Y VIDEO “GOOD VIBES”

El Suave Y Bailable Tema De Pop Urbano Es El Primer Sencillo De Fuego Desde Firmar Por Primera Vez En Su Carrera Con Una Disquera Mayor, Universal Latin / Transcend.Ent

El muy anticipado sencillo que trae nuevos sonidos al mundo de musica urbana Latina, entregado  por Fuego y Nicky Jam, no desepciona. Uniendo dos de las voces más respetadas de la música latina urbana de la República Dominicana y de Puerto Rico, en conjunto con la co-producción de DVLP y de Gio Kings Bred, “Good Vibes” es una mezcla elegante perfecta para bienvenir el otoño.

“Fuego y Nicky Jam están esparciendo las ‘Good Vibes’” – COMPLEX 

“Cancion y video interpretado por dos de los cantantes mas importantes del genero urbano”. – UNIVISION

Miguel “Fuego” Duran siempre ha estado un paso adelante de las últimas tendencias musicales. El dominicano-americano nativo de Washington, DC comenzó su carrera creando y popularizando su propia fusión de mambo caribeño y sonidos urbanos- americanos como innovador del reggaeton. Luego evolucionó rápidamente como uno de los artistas urbano-latinos que utilizan sus experiencias personales y ritmos culturales como parte del creciente movimiento del Trap – ayudando a introducir el sonido distintivo del Trap latino que está explotando alrededor del mundo global del pop.

Siguiendo su estreno independiente y aclamado por la crítica Fireboy Forever II, y colaboraciones extensas con Rick Ross, J Balvin, Farruko, Zion & Lennox, Pitbull, Juanes, Dillion Francis y muchos más, y su tema Cuando Suena El Bling como canción de cierre del programa de televisión “Atlanta”, Fuego ha continuado con sus composiciones prolíficas y solidificando su equipo de apoyo. Esto incluye firmar con el equipo de management de musica latina Lionfish Entertainment y una nueva relación con una gran disquera Transcend.ent / Universal Latin -la huella del transcendental productor DVLP (Eminem, Lil Wayne), quien estrenó el capítulo“Libre: Fireboy Forever” en el verano. Los próximos pasos de Fuego esperan ser sencillos con colaboraciones, navegando entre sonidos Latinos e internacionales, innovando su estilo como siempre.

Redaccion:Primacia.