HANTE. EN CONCIERTO PRESENTANDO SU PRÓXIMO LP La gira llegará a Madrid y Barcelona el 7 y 8 de Febrero de 2019

HANTE. EN CONCIERTO PRESENTANDO SU PRÓXIMO LP

 La gira llegará a Madrid y Barcelona el 7 y 8 de Febrero de 2019

Foto: Paul Vauvrey

 

CONCIERTO EN MADRID – Sala Costello Club

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=8h_MSqDCwkQ

CONCIERTO EN BARCELONA – Sala Razz 3

8 DE FEBRERO DE 2019/

https://www.youtube.com/watch?v=fChnyDYyGEM

Hante. es el solo proyecto de Hélène de Thoury, anteriormente en Phosphor Minuite Machine. Detrás de sus sintetizadores, Hélène escapa de la realidad enfrentándose a sus temores. Con un sonido sintético frío, melancólico, a la vez que oscuro, se revela y ofrece profundas emociones.

Desde su debut discográfico "Her Fall And Rise" (Stellar Kinematics, 2014), "This Fog That Never Ends" y el EP "No Hard Feelings", doble entrega en 2016, y el último "Between Hope & Danger" en 2017, los tres últimos producidos en su propio estudio y sello discográfico establecido en Paris Synth Religion (Box and the Twins, The Colder Sea… ), con su original talento capta la atención y respeto por parte de público y medios especializados, consiguiendo girar por Europa, Estados Unidos y Canadá, en clubs y Festivales.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1061&v=ydLfV0u8GKQ

Progresivamente, la música de Hante. forma parte de Compilaciones, Playlist, Mixes y también Bandas Sonoras, “Bienvenue en Efer” fue seleccionado para el thriller “Replace” de Norbert Keil. También cabe destacar sus colaboraciones artísticas, ya sea con sus habituales compañeros Marble Slave y Fragrance., como recientemente con el artista contemporáneo, performer y músico sueco Tobias Bernstrup; quién invitó Hélene en su último álbum “Technophobic”, compartiendo a dúo “Metropolis of Tomorrow”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=8gSb8byzT0U

Siempre fiel a su misteriosa aurea, Hante. acaba de anunciar que vuelve pronto con su esperado nuevo álbum. Las fechas de presentación españolas son el 7 de febrero en Madrid (Sala Costello) y 8 de febrero en Barcelona (Razzmatazz 3).

 Redacción primacía