Lady Gaga estrenó el video de ‘Shallow,’ que interpreta junto a Bradley Cooper

Lady Gaga estrenó el video de ‘Shallow,’ que interpreta junto a Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper estrenaron el video de “Shallow”, canción que forma parte del soundtrack de “A Star Is Born”, la película que ambos protagonizan y que está próxima a estrenarse.

“Shallow” fue escrita por Lady Gaga, Mark Ronson, el ex guitarrista de Dirty Pretty Things, Anthony Rossomando; y Andrew Wyatt, de Miike Snow.

La banda sonora estará disponible en formato digital el 5 de octubre y en formato físico el 12 de octubre, y traerá 19 canciones con una amplia gama de estilos musicales y 15 pistas de diálogo.Lady Gaga y Bradley Cooper en la tercera adaptación de “A Star Is Born”, interpretando a la estrella en ascenso ‘Ally’ y al músico veterano ‘Jackson Maine’.

Bradley Cooper fue el director y co-guionista de la cinta, y Lady Gaga es su co-protagonista. La película se presentó el pasado 31 de agosto en el Festival de Cine de Venecia.

Es la interpretación de este tema dentro de la película “A star is born” (Ha nacido una estrella) Lady Gaga interpreta el papel de la protagonista de “A star is born” (Ha nacido una estrella) que dirige y protagoniza, en el papel masculino principal, Bradley Cooper.“A star is born” es nueva versión de una trágica historia de amor: el experimentado músico Jackson Maine (Cooper), descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga).

Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante hasta que Jack la convence. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.”Shallow” es la primera de las 19 canciones que forman la Banda Sonora que se publica el 5 de octubre coincidiendo con el estreno de la pelicula. Esta banda sonora incluye, tambien 15 cortes de diálogos de los momentos claves del film que llevarán a los oyentes por un recorrido que refleja la experiencia de la película-un viaje romántico de los dos protagonistas.

Redaccion:Primacia.