Niña Pastori presenta Realmente Volando, nuevo disco y DVD

Niña Pastori presenta Realmente Volando, nuevo disco y DVD

Sony Music Spain edita en formato disco y DVD el concierto de Niña Pastori el pasado mes de julio en el Teatro Real de Madrid, con las colaboraciones de Manuel Carrasco, Rosalía, Miguel Poveda, Malú, Pastora Soler, India Martínez y Antonio Orozco.

Fue el pasado 9 de julio cuando Niña Pastori tuvo una de las noches más especiales en su trayectoria, concierto en el Teatro Real de Madrid acompañada en el escenario por relevantes compañeros de profesión. En el repertorio hubo temas tanto de su último álbum Bajo tus Alas, como grandes éxitos de la artista en más de veinte años. Será el 9 de noviembre cuando Sony Music Spain edite este concierto en formato disco y DVD, con el título Realmente Volando.

Dime Quién Soy Yo, Amor de San Juan e Incomparable abren Realmente Volando, que continúa con la colaboración de India Martínez en Puede Ser, estando también en el repertorio los duetos con Pastora Soler en Desde La Azotea, Miguel Poveda en Ya No Quiero Ser, Antonio Orozco en Válgame Dios, Malú en Bajo tus Alas, Rosalía en Cuando te Beso y Manuel Carrasco en La Habitación. Además, Niña Pastori interpreta con su banda de primer nivel, dirigida por Chaboli, grandes temas como Cai, Cuando Nadie Me Ve, La Orilla de mi Pelo o Para Qué.

Redaccion:Primacia.