Portada Coctelera primacía Noviembre BLANCA PUIG

BLANCA PUIG ESPIRITUALIDAD Y SENSUALIDAD ALTERNATIVA

Blanca Puig es una nueva modelo que entra en la escena erótica este mismo año.

Esta mujer de aire alternativo y sonrisa permanente nació en Lleida donde se formó como peluquera.

Blanca de largas y moldeadas piernas y pies preciosos aunque lo parezca no practica directamente ningún deporte ( Bendita genética...eso sí pasear pasea y camina por distintos parajes de su querida Cataluña).

Amante de la lectura, por cierto lee libros no precisamente sencillos, ahora mismo está acabando “El nacimiento de la tragedia” del alemán Friedrich Nietzsche.

En cuanto a la música es muy ecléptica y le gusta todo menos el reggaetón, de hecho es como su vestir también ecléptico, se viste sin moda aparente pero el resultado le hace una modelo actual con tendéncia alternativa. No se como lo hace pero todo le queda bien
que como el tatuaje que luce en su nalga derecha, algo así como un “azote para siempre” y que también le suma en su look atrevido.

También su vida sexual es diferente a muchas modelos, bisexual clara su predilección por el sexo oral, las orgías y posición “doggy” (Esta última bastante común).
  El tema de gustos por las personas o físicos estereotipados no le hacen elegir pareja ya sea hombre o mujer, se guía mas por la energía, valorando mucho el hecho de que esta no mienta y sea honesta.

Tiene como lugar preferido su habitación de cuando era niña, en casa de su abuela nos dice “allí solo entrar me invade una sensación de paz”.

Pues si Blanca es sensible y de los 5 sentidos le afecta mucho el olfato...los olores le trasladan en el tiempo y el espacio por
eso el olor de los canelones de su abuela le encantan, también comerlos por supuesto.

Su perfume preferido el jazmín alternado con la menta. Hablando con Blanca, muy simpática y abierta, nos comenta que uno de sus talentos es cocinar, los aguacates y las ensaladas son su especialidad.

Al preguntarle por su parte del cuerpo preferida nos cuenta que su culo es quizás con su sonrisa lo que más valora. Estamos de acuerdo!

Tiene como todos planes de futuro y ahora por lo pronto quiere triunfar en su faceta de masajista tántrica e iniciar su carrera como actriz erótica. También aprender sobre el mundo esotérico que le fascina.

Así mismo continuar su aprendizaje en el mundo de la cosmética y la alquimia. Con todo esto financiar las mejoras de su “cabaña” como ella la llama, alejarse del mundanal ruido y “comprar” un poco de paz y tranquilidad en su lugar en el mundo.

Pues bueno ya conocemos algo mas de esta belleza catalana llena de espiritualidad y sensualidad que quiere triunfar en el mundo erótico y esotérico

Fotografía: Conrad Son