“Ellas soy yo” es el nuevo sencillo de Gloria Trevi

“Ellas soy yo” es el nuevo sencillo de Gloria Trevi

La cantante Gloria Trevi, estrenó su sencillo “Ellas soy yo” con un poderoso mensaje durante la cuarta gala de los Latin American Music Awards celebrados en Los Ángeles. Entre lágrimas se refirió al sonado caso de tráfico de menores que enfrentó con su ex manager Sergio Andrade.

“Los que me conocen saben lo que he tenido que enfrentar y trabajar para estar aquí con ustedes para decir, los que no me conocen y por eso no me quieren, seguramente escucharon mil historias de mí, entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le tomó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes. Dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores”, fueron las palabras con las que Trevi se dirigió al público que estuvo al pendiente de cada una de sus palabras.

La cantante continúo recordando cómo miles de mujeres son señaladas por “alzar la voz” y que son más ese tipo de condenas sociales que las que realmente penan a los verdaderos “depredadores”.

“Mi abusador hoy por hoy está libre y no solo me hizo daño a mí sino a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo sigue haciendo y me conmuevo porque sé que algunas (de sus víctimas) me están viendo y y les dedico este momento también. Y dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no yo no fui su cómplice!”, declaró la artista.

Después del mensaje, procedió a cantar el tema en el que precisamente habla de su vida y el abuso.

Redaccion:Primacia.