Manuel Carrasco anuncia el lanzamiento de ‘La Cruz del Mapa’, para el 7 de diciembre

Manuel Carrasco anuncia el lanzamiento de ‘La Cruz del Mapa’, para el 7 de diciembre

Manuel Carrasco ha confirmado lo que era un secreto a voces, su nuevo disco La cruz del mapa, saldrá el 7 de diciembre. Decimos lo de un secreto a voces, porque desde que lanzó su primera canción, Me dijeron de pequeño y supimos que habría dos canciones más de adelanto, la fecha más probable era el 7 de diciembre, tomando como medida que lance una canción cada dos semanas.

El disco será el primero tras el enorme éxito de Bailar el viento, #1 en España, cinco discos de platino y publicado el 30 de octubre de 2015. El disco ha sido grabado en Abbey Road, en los estudios de Londres. El cantante lo fue contando a través de las redes sociales.

Me dijeron de pequeño, el primer single, ya es un enorme éxito y eso a pesar de su duración, 5 minutos y 27 segundos compuesta por el cantante y producido por Pablo Cebrián.
“No es el único concierto, pero será un concierto único”.

Manuel Carrasco actuará el 29 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, una cita mágica que formará parte de su próxima gira, ‘La Cruz del Mapa’, y que lo convierte en el primer artista español en confirmar un concierto en este estadio de Madrid.

Las entradas para este concierto de Wanda Metropolitando saldrán a la venta el sábado 10 de noviembre a las 10:00 horas en manuelcarrasco.es, livenation.es, riffmusic.es, Elcorteingles.es y centros El Corte Inglés. Asimismo, habrá también disponible una preventa de entradas el miércoles 7 de noviembre a partir de las 12:00 h en manuelcarrasco.es.
El viernes pasado se publicó ‘Me Dijeron De Pequeño’, la carta de presentación de su octavo álbum que será publicado el 7 de diciembre y que fue grabado en los estudios de Abbey Road. ‘Me Dijeron De Pequeño’ es su sincera historia relatada en una canción, un viaje muy personal.Primera presentación en México

Manuel Carrasco derrochó talento, pasión y energía en el escenario de El Plaza Condesa. Baladas, pop y ritmos flamencos hicieron vibrar al público que disfrutó al máximo el primer concierto en México del artista más taquillero de España.

Acompañado por una espectacular banda de músicos, Manuel ofreció poco más de 2 horas de música y temas emblemáticos en su trayectoria: Ya no, Uno x Uno, Que nadie, Ahora, No dejas de soñar, Siendo uno mismo…

La emoción subió de tono cuando el artista andaluz interpretó una bulería dedicada a México que el público agradeció cantando para él unas estrofas de la canción mexicana “Cielito Lindo”.

Con su presentación en México, Manuel Carrasco ha puesto fin a la gira más exitosa en España 2016/2017. Más de 80 conciertos y 18 meses en los que recorrió la geografía española, además de Argentina, Chile, Costa rica y Uruguay.

Tour Bailar el Viento quedará en la memoria en el álbum del mismo nombre, grabado en el Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla con 45.000 espectadores; por este impresionante concierto Manuel recibió el prestigioso Premio Ondas al mejor espectáculo del 2016.

Redaccion:Primacia.